InnovaApps+, concurso para desarrolladores: Google y BBVA premian tu app

0

Que las aplicaciones móviles son una buena manera de conseguir ingresos nadie lo duda, existiendo ejemplos que han enriquecido consistentemente a sus desarrolladores. Pero no olvidemos que, desgraciadamente, el éxito sólo llega al 1 o 2 % de los desarrollos, quedándose el resto fuera del gran público. Por falta de marketing, por la imposibilidad de llevar el desarrollo hasta donde el programador querría, por carencia de inversión… ¿Y qué maneras hay de potenciar las aplicaciones? Pues no demasiadas, por eso se agradecen los concursos de apps como el que han propuesto desde Google y BBVA: mediante el programa InnovaAps+, ambas empresas ponen en juego 12 premios en metálico además de menciones de honor, premiando así a programadores independientes que deseen ampliar los horizontes de su trabajo.

InnovaApps+, concurso para desarrolladores: Google y BBVA premian tu app

Este concurso de aplicaciones InnovaApps, está abierto a España y latinoamérica, quedando abierto el plazo entre hoy 28 de marzo y el próximo 30 de mayo de 2014. Podrá participar cualquier desarrollador que haya creado una app de productividad englobada dentro del terreno de la nube (AppScript y Cloud Platform), de aplicaciones Android o de aquellas dirigidas a la red social Google+, debiendo estar desarrolladas bajo licencia open source.

Las categorías a participar son las siguientes, teniendo cada una tres premios de diversa cuantía en metálico:

  • Aplicaciones de gestión interna con las que llevar el control de las actividades de una empresa.
  • Aplicaciones de organización con las que mejorar la productividad en organizaciones laborales.
  • Aplicaciones de relación con clientes/ventas que resulten aptas para potenciar las ventas y el marketing.
  • Premio especial BBVA que premiará a aquellas apps que mejoren la experiencia con las entidades bancarias.

Los ámbitos a los que se dirige este concurso de aplicaciones de Google Y BBVA no son demasiado generales, pero, si vuestro proyecto se encuentra dentro de estas temáticas, no es mala idea participar. Las tres primeras categorías de InnovaApp+ dispondrán de premios de 3000, 2000 y 1000 euros (4000, 2700 y 1300 dólares más o menos), siendo más suculentos los del premio especial: 9000, 6000 y 3000 euros (12300, 8200 y 4100 dólares aproximadamente).

¿Qué os parece este concurso de aplicaciones InnovaApp+? Si sois desarrolladores y queréis inscribir a vuestra aplicación, tenéis más información en la página del proyecto. ¡Suerte!

Fuente Programa con Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here