Instagram para android permite enderezar las fotografías en el móvil

2

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones de fotografía para Android más usadas sino la que más. Más allá del uso de sus filtros lo que más se valora de este servicio es que se ha convertido en la mayor red social de fotografía, con permiso de Flickr.

Desde que Facebook la compró se han visto pequeñas mejoras, y hoy estamos ante una nueva de ellas: podremos enderezar las fotografías en el editor. Es un pequeño paso que más de uno echaba en falta, sobre todo desde que lo vimos implementado en la aplicación de iPhone hace unas semanas.

Instagram para android permite enderezar las fotografías en el móvil

Además de esa modificación en lo referente a fotografía también se implementado dos novedades para los vídeos. Por una parte podremos controlar el volumen de la grabación de los mismos con los botones físicos de nuestro móvil y por otra parte podremos monitorizar los datos que consumen de nuestra tarifa plana.

No obstante ya os aconsejamos en un vídeo que, en la medida de lo posible, ya que a veces no se tiene mucho tiempo, es más adecuado usar otros editores de fotos para procesar las mismas y luego compartirlas con Instagram.

No son mejoras que no se agradezcan pero ante la sombra de que el servicio implementará publicidad en pocos meses algunos usuarios han empezado a mirar con recelo la famosa app android.

Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

2 comentarios

  1. No sé cómo se le puede llamar “la mejor” a una aplicación que NO te permite guardar la foto en su resolución original. Es el gran FALLO de esta aplicación y muchas otras más.

    Al menos no lo hacia cuándo yo la usaba. Si desde entonces algo ha cambiado… mea culpa.

    • Instagram te guarda la foto capturada dentro de la carpeta “Instagram” en la galería de imágenes. Y te la guarda a la resolución que la toma la cámara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here