Instala el launcher del Oppo Find 5 con Project Firefly

0

Con la cantidad de móviles Android que existen a nuestro alcance, siempre hay algunos que se quedan fuera del conocimiento más general, ya sea por su pobre campaña de marketing, porque nadie conozca a la marca o porque, al ser terminales no muy bien distribuidos, resulte mucho más complicado adquirirlos que apuntar directamente a un Samsung o a un smartphone de Sony. Y Oppo es una de esas marcas que cumplen todo lo anterior, para su desgracia, fabricando móviles excelentes que han batido récords en algunos puntos. Cosa que ocurre con el Oppo Find 5, por ejemplo, teniendo en su extrema delgadez, en la calidad de su cámara o en la resolución Full HD de su pantalla a sus mejores armas.

Quizá el Oppo Find 5 haya quedado un poco desfasado por terminales como el Samsung Galaxy S4 o por el más reciente y metalizado HTC One, pero sigue siendo una elección excelente para los que buscan un móvil Android de alta gama a un precio muy reducido. Y con una personalización de software ligera y con detalles estéticos atractivos, como es el caso de la interfaz que os ofrecemos ahora para descargar.

Cómo instalar el launcher o interfaz del Oppo Find 5

Project Firefly, el nombre que recibe el launcher propio del Oppo Find 5, ha sido portado fuera de este móvil para adaptarse a casi cualquier otro smartphone o tablet, funcionando bien en aquellos que dispongan resolución Full HD para la pantalla (la misma que ofrece el propio dispositivo de Oppo) y sin demasiados problemas en resoluciones 720p. Por debajo quizá no arranque correctamente, eso no lo hemos podido probar, aunque sí que lo hemos instalado en un Samsung Galaxy Note 2 funcionando como la seda, sin necesidad de ser ROOT y con la sencillez de instalar simplemente una Apk con el launcher. Por lo demás, dicha personalización no es demasiado pesada, ofreciendo escritorios personalizables, adición de elementos a través de la franja inferior, posibilidad de editar transiciones, cajón de apps con opción a la creación de carpetas con arrastrar iconos dentro de otros (también en los escritorios o en el dock), opción a eliminar aplicaciones con sólo apretar la “x” después de mantener el dedo sobre una… el launcher del Oppo Find 5 no aporta demasiados cambios a lo que estamos acostumbrados, pero no deja de ser curiosa la opción de instalarlo en casi cualquier Android.

Instala el launcher del Oppo Find 5 con Project Firefly

A continuación os dejamos un vídeo con esta interfaz funcionando en un Samsung Galaxy Note 2. Podemos corroborar su buen funcionamiento ya que nosotros también lo hemos probado, encontrando que es un launcher sencillo con toques gráficos muy elegantes.

Podéis descargar la Apk del launcher del Oppo Find 5 desde este enlace. Además, podéis acceder a su hilo oficial en XDA Developers para instalar otros elementos de este teléfono móvil con Android, como los fondos de pantalla, los tonos, la Apk de la brújula o la del tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here