Ya se pueden instalar algunas aplicaciones del Galaxy Note 2 en el Galaxy S3

2

Aún no se ha puesto a la venta y ya hay filtraciones de las aplicaciones del Galaxy Note 2, el nuevo móvil de pantalla enorme de Samsung, para poder instalarlas en el actual buque insignia de la empresa coreana, el Samsung Galaxy SIII.

Como siempre suele suceder en estos casos, en XDA han tenido acceso a una ROM del Note 2 y han conseguido extraer tres aplicaciones de las desarrolladas por Samsung para poder ser usadas en el Galaxy S3, aunque con algunas condiciones.

aplicaciones del Galaxy Note 2

Las aplicaciones son:

  • Galería.
  • Cámara.
  • Reproductor de música.

Como ya se sabe el Galaxy Note 2 tiene una versión de Android superior al S3, ya que el primero cuenta con Jelly Bean, 4.1, y el segundo con ICS, 4.0. Es por esto que estas tres aplicaciones sólo funcionarán con un Samsung Galaxy S3 al que se le ha ya instalado una ROM modificada que pertenezca a la versión 4.1 Jelly Bean y que además tenga el acceso root.

Para hacer el acceso root os remitimos al manual que publicamos hace unas semanas. Sobre las ROMS, podéis elegir la que más os guste, siempre que sea 4.1. En este post os comentamos las que a nuestro juicio son las mejores ROMS para el Samsung Galaxy S3.

Las aplicaciones del Galaxy Note 2 de galería y cámara se pueden descargar desde este enlace y la del reproductor musical desde este otro.

Fuente XDA

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here