Gastar bromas por teléfono es algo tan antiguo como el propio teléfono. Aunque, con los móviles, ha evolucionado mucho: desde Juassap podrás encargarlas con un click.

Si hablamos de gastar bromas por teléfono, seguro que os salta de la memoria alguna muy buena que hayáis hecho o que, por contra, os hayan realizado a vosotros. Y es que este tipo de bromas son tan antiguas como el teléfono, pudiéndose practicar con tal anonimato que la vergüenza no suele convertirse en un problema. Aunque claro, no siempre se tiene la gracia o la imaginación para hacer una buena broma, por lo que no está de más dejarla en manos de profesionales. Y estaréis pensando: ¿existen profesionales de las bromas telefónicas? Ya lo creo; y desde una aplicación Android: Juassap.

Si te gusta gastar bromas por teléfono, Juassap es tu aplicación

Sí, está claro: el nombre de la aplicación está inspirado claramente en la app de mensajería instantánea más conocida, pero sólo guarda relación con ella en eso, en el parecido con el nombre. Por lo demás, Juassap forma parte del grupo de aplicaciones gratuitas en la descarga que utilizan los micropagos para rentabilizar monetariamente la inversión, permitiendo que encarguemos bromas por teléfono a partir de pequeñas compras in app. Por ejemplo, por una broma pagaremos 0,89 euros, bajando el coste por unidad en cuanto compramos paquetes más completos (7 bromas costarían 3,59 euros, 60 subiría a los 19,99…). ¿Y cómo se encargan?

Si te gusta gastar bromas por teléfono, Juassap es tu aplicación

Para empezar, tendremos una broma gratuita sólo con descargar Juassap para Android, permitiendo añadir más bromas sin coste a base de recomendaciones a amigos (conseguiremos bromas si nuestros referidos realizan compras dentro de la app) o conectando Juassap con nuestro Facebook. También podremos comprarlas (como toda empresa, los desarrolladores tratan de rentabilizar su trabajo), disponiendo de distintos contenidos a elegir como base de para las llamadas.

Juassap es una app de bromas, por lo que hay que tener en cuenta a quién se le gastan esas bromas

Los humoristas de Juassap llamarán al contacto que seleccionemos haciéndose pasar por el personaje que dicte la broma telefónica (puede ser de humor o más serio, eso dependerá de lo que elijamos), grabando la conversación telefónica para luego dejarla en nuestro buzón de bromas. Desde allí podremos reproducirlas o compartirlas, por lo que la diversión a costa de los demás está garantizada.

Si te gusta gastar bromas por teléfono, Juassap es tu aplicación

Hemos de tener en cuenta que, a pesar de que las bromas sean bastante inocentes y no abusen a la hora de sacar los colores, no todos nuestros amigos se las tomarán bien; por lo que debéis valorar a quiénes se las hacéis antes de encargarlas, descontándose una broma de nuestro haber incluso aunque la llamada sea respondida por el contestador. Elegid el contenido más adecuado para la persona, el día y la hora más apropiados teniendo en cuenta la disponibilidad del sufridor y programad la broma: los de Juassap le llamarán grabando la conversación. Y siempre asegurando el anonimato para que no sepan que la habéis encargado vosotros y sin que la llamada os suponga un coste; más allá de descontarse una broma de vuestro balance.

Juassap es una aplicación interesante para lo que es, siendo de las únicas que propone la idea de encargar bromas telefónicas con pocos clicks. Descargadla y aprovechad esa llamada gratuita: seguro que os reís con la grabación posterior. Y los costes para bromas adicionales tampoco son muy altos ateniéndose a los resultados…

Sin comentarios

Deja una respuesta