Cruz Roja presenta la aplicación para Android El juego más solidario: con ella podrás conocer toda la labor que realiza el movimiento humanitario y con la que colaboras gracias al sorteo de oro.

En FAQsAndroid estamos más que acostumbrados a destacar juegos y aplicaciones por la calidad de su propuesta, porque divierten a base de bien o porque, sencillamente, pensamos que poseen “algo” que los hace superiores al resto de software.

Y precisamente ese “algo” que tiene el juego que guardamos para hoy trasciende las barreras del entretenimiento, llevándonos a conocer la actividad de uno de los movimientos humanitarios más importantes del planeta; sino el que más: Cruz Roja.

El juego más solidario, conoce la labor de la Cruz Roja gracias a su sorteo de oro

Fundada en forma de comité por Henry Dunant, y teniendo como misión el promover y distribuir la ayuda humanitaria sin importar creencias, bandos ni naciones, Cruz Roja realiza acciones en todas partes del globo, financiándose gracias a las aportaciones públicas y privadas; y celebrando en España un acontecimiento con el que muchos colaboramos: el Sorteo de oro. ¿Ya tenéis vuestros boletos? Pues con el Juego más solidario tendréis mucha más información de a qué contribuís con la participación.

El juego más solidario, conoce la labor de la Cruz Roja gracias a su sorteo de oro

Éste es un juego que no está llamado a ser ni gráficamente impresionante ni tampoco adictivo por su propuesta, centrándose en traernos de forma sencilla y amena cuál es la inmensa labor que realiza Cruz Roja. Así, tendremos acceso a multitud de información a través de un “clon” de Flappy Bird, disponiendo de un acceso a la web de Cruz Roja, de la posibilidad de visualizar el spot del sorteo de oro, nos encontramos también con accesos a las redes sociales del movimiento y no mucho más. Aunque tampoco menos: cualquier pequeña colaboración ya merece la pena. Incluso con sólo descargar el Juego más solidario.

El juego más solidario, conoce la labor de la Cruz Roja gracias a su sorteo de oro

Vayamos a analizar el juego en sí. Que no tiene mayor misterio: deberemos controlar el objeto en pantalla a base de dar toques sobre la misma para que vaya planeando, teniendo cuidado de no golpear en el techo, con el suelo o contra los obstáculos que nos salgan al paso. ¿Y qué objeto manejaremos? No podía ser otro tratándose del Sorteo de oro de Cruz Roja: un avión de papel hecho con uno de sus boletos. Y lo mejor es que el Juego más solidario nos irá mostrando las distintas acciones de Cruz Roja, conociendo su loable labor al tiempo que nos invita a participar de ella. Vamos, es un juego perfecto para cualquier edad; por lo que también podrán jugar los niños.

Os recomendamos que descarguéis el Juego más solidario: nos ha parecido una excelente manera de conocer Cruz Roja. Y tampoco os olvidéis de comprar vuestros boletos para el Sorteo de oro: tenéis de tiempo hasta el 23 de julio. Para el juego no: podéis descargarlo cuando queráis. ¡Pero jugadlo ya!




Me gusta escribir casi tanto como respirar (incluso más). Puedo hablar de cualquier tema, pero lo que más me apasiona es la tecnología móvil. Con teléfono casi desde la cuna. Y con smartphone desde que existen.

Sin comentarios

Deja una respuesta