Juegos Android a los que tienes que jugar esta semana: Evoland, Sky Gamblers y Fingers vs Guns

0

Con la cantidad de juegos Android que aparecen continuamente en la Google Play Store resulta realmente complicado seguirle el rastro a todas las novedades, necesitando más horas para probarlas que Peter Jackson para contar su visión de El Hobbit. Y aquí venimos nosotros, que nos hemos probado una buena parte de las nuevas apps para seleccionar sólo las que merecen la pena. Aunque para hoy nos decantaremos por tres grandes juegos, recomendando su descarga encarecidamente.

Juegos Android gratis, de pago, cargados de IAPS, más limpios que las manos de Poncio Pilato, juegos con amplia temática o cerrados a una concreta… No haremos ninguna discriminación de estilos, ni hoy ni más adelante. Pero eso sí: todos los juegos mantendrán el máximo de calidad y de diversión siguiendo la máxima de nuestro criterio. A ver qué os parecen.

Lo primero, verlos en vídeo, más abajo tenéis los enlaces de descarga.

Evoland

Juegos Android a los que tienes que jugar esta semana: Evoland, Sky Gamblers y Fingers vs Guns

Somos unos fanáticos de los juegos de rol o RPG, ya hicimos un recopilatorio en el que detallábamos algunos de los que creemos son más importantes para Android. Y eso sería precisamente Evoland: un recopilatorio de juegos de rol que, como ocurre con el Anillo Único, los engloba a todos sin atarlos en las tinieblas. Divertido, con una historia muy lograda, con más humor que en una rueda de prensa del Gobierno y manteniendo en todo momento un escenario con continuos guiños a los clásicos del género que irá evolucionando de estilo y de diseño hasta adaptarse a la actualidad. Evoland es una pequeña gran maravilla que sólo tiene una pega: está en inglés. Aunque no entraña excesiva dificultad.

Si queréis descargar Evoland, lo tenéis disponible en el siguiente enlace. Cuesta 4,49 euros muy bien gastados, siendo compatible con Android igual o superior a 2.2.

Evoland
Developer: Playdigious
Price: 4,99 €

Sky Gamblers: Storm Raiders

Juegos Android a los que tienes que jugar esta semana: Evoland, Sky Gamblers y Fingers vs Guns

Si Evoland ya nos parecía bueno por su planteamiento y por la evolución de la trama, con Sky gamblers: Storm raiders hemos llegado a uno de los mejroes juegos de aviación que podéis encontrar actualmente en Android. Sino el mejor: tanto en lo visual como en los controles, mecánica y variedad de contenido, Sky Gamblers es una auténtica maravilla. Control de los aviones en modo arcade, con mayores dosis de simulación utilizando los acelerómteros, prestando especial atención al apartado gráfico para dar la impresión de que nos encontramos ante un juego de videoconsola… Y todo por una mísera cantidad de dinero. Hacednos caso: si os gustan los juegos de aviones, corred ya mismo a la Google Play Store a descargar este juego. Incluso aunque no os guste: nos ha parecido tan bueno como lamer un bote de Nutella.

Podéis descargar Sky Gamblers: Storm Raiders desde el siguiente enlace, teniendo un coste de 0,89 euros. Y es compatible con Android igual o superior a 4.1.

Finger vs Guns

Hemos ido reduciendo de precio en este recopilatorio de tres juegos Android, por lo que el tercero debía ser gratuito. Con sus compras dentro de la aplicación, obviamente, pero manteniendo suficiente diversión como para recomendarlo sin tapujos. ¿Dispuestos a acabar con todo lo que se mueva a base de disparar? Ya os imagináis la mecánica con sólo leer el nombre del juego: Finger vs Guns es un combate a muerte (literal) entre los personajes de la pantalla y nuestro dedo, debiendo evitar que mordamos el polvo a base de golpear a los monigotes. Vamos, que no podremos aligerar la presión del dedo, debiendo mantenerlo siempre pulsando la pantalla. Diferentes niveles, vidas que se nos irán gastando, monigotes que se armarán consecuentemente pantalla tras pantalla… Finger vs Guns merece unos minutos de vuestro tiempo; aunque seguramente os canse si le echáis demasiado rato.

Finger vs Guns está disponible en el siguiente enlace, siendo compatible con Android igual o superior a 2.2. Gratuito y con IAPS.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Éstos han sido los juegos Android que hemos elegido esta semana. ¿Ya los habéis descargado? Contadnos lo que os han parecido. Y compartidlos: merecen mucho la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here