3 juegos Android para rematar la semana: Spider Square, PES Club Manager y Nihilumbra

A punto de finalizar la semana, no podía faltar nuestro recopilatorio con lo mejor en entretenimiento. Y hemos elegido a tres juegos que os divertirán.

0

Anda que no pasan rápido las semanas, ya hemos rematado la primera de junio… Y menuda semana: está haciendo más calor que dentro del horno de un pizzero. Por lo que, si tenéis suerte, seguro que habréis pasado el día en la piscina o en la playa, aprovechando para descansar mientras, de paso, le pegáis un repaso a la Play Store en busca de nuevos juegos. ¿Os da pereza? No os preocupéis, que para eso estamos nosotros aquí: hemos buceado en la tienda de aplicaciones hasta dar con tres juegos Android que nos ha parecido interesante reseñar. ¿Vamos con ellos?

No ha sido una semana muy proclive a los grandes lanzamientos en lo que a juegos Android se refiere, pero sí que tenemos material que llevarnos a esa tumbona a la sombra. Nihilumbra, Spider Square y PES Club Manager: ésta es nuestra selección de la semana. ¿La repasamos?

Nihilumbra

Nos ha gustado mucho la propuesta de Nihilumbra: un plataformas de corte sencillo y limitado en controles que apuesta por una historia y escenarios algo oscuros. En cuestión de estilo, nos ha dado cierto aire a Limbo (sin caer en lo tétrico de esta propuesta), aunque sin ser tan profundo y ofreciendo una prueba gratuita y con anuncios que podréis desbloquear por 2,99 euros. Magia, el vacío que nos perseguirá constantemente y controles a elegir entre los que podemos seleccionar un manejo mediante los acelerómetros. Ya veis: no es exageradamente novedoso, pero sí que tiene algo que lo convierte en especial.

Podéis descargar Nihilumbra de manera gratuita a través del siguiente enlace a la Google Play Store. Descarga gratuita y posibilidad de comprar el juego completo por 2,99 euros.

Nihilumbra
Developer: BeautiFun Games
Price: Free+

Spider Square

Después de jugar con Nihilumbra, que posee una atmósfera calculada con un trasfondo de misterio en el que predomina la oscuridad, pasamos a Spider Square donde sólo nos tendremos que preocupar de saltar. Así, manejaremos a un cuadrado que deberá avanzar horizontalmente esquivando los obstáculos, teniendo para ello la ayuda de una telaraña. Vamos, a lo Spiderman; aunque simplificado al extremo para así simplificar el tiempo de aprendizaje. Distintos cuadrados para coleccionar, logros, ránkings, modo de competición para dos jugadores… Y anuncios junto a micropagos, algo que suele acompañar a un título gratuito.

Spider Square está en el siguiente enlace, pudiéndose descargar sin complicaciones desde la tienda oficial de Android.

Spider Square
Developer: BoomBit Games
Price: Free+

PES Club Manager

Ya le dedicábamos una review más a fondo justo ayer: PES Club Manager trae a Android la esencia de Pro Evolution Soccer creando un juego de gestión de recursos completo y cargado de opciones. Desde intercambiar jugadores a crear un equipo de fútbol desde cero, pudiendo colarnos en el vestuario para impartir todas las tácticas necesarias con las que ganar los partidos; consiguiendo un club rentable y cargado de títulos ganados. Algo limitado por las compras para facilitar la gestión y el tiempo de juego, aunque mantiene la esencia de PES integrando también gráficos en 3D para la recreación de los partidos. Si os gusta hacer de entrenador, os va a gustar este juego de simulación.

No os entretenemos más: podéis iniciar vuestra carrera de entrenadores haciendo click en el siguiente enlace. Con descarga gratuita, tiempo de juego limitado y compras in app.

PES CLUB MANAGER
Developer: KONAMI
Price: Free+

Hasta aquí la selección de juegos Android semanal. ¿Qué os parecido? Esperamos que os entretengan a base de bien: están más que preparados para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here