¿Creíais que el espíritu del Flappy Bird había desaparecido? Ni mucho menos. Tras el espectacular boom del absurdo juego y después de que el desarrollador lo retirase de las tiendas en un arrebato de responsabilidad y conciencia… miles de clones saltaron a la Google Play Store para conquistar el aburrimiento a base de cruzar entre obstáculos pulsando sobre la pantalla. Ya sabéis las premisas: gráficos estilo 8 bits, sencillez máxima y dificultad nivel “romper tabiques con la cabeza tras la vigésima partida”. Y parecía que dichos clones se habían calmado, pero no: Rovio ha revitalizado el estilo desarrollando Retry, un juego Android sin pájaros enfadados que nos ha gustado mucho. Y después de la review de Retry hemos pensado: ¿cuáles serán los cinco clones más absurdos del Flappy Bird?

Juegos Android: los 5 clones más raros del Flappy Bird

Dicho y hecho: basta que pensemos en algo para que lo acabemos escribiendo y publicando, por lo que aquí tenéis a esos cinco juegos Android que han saltado a la Play Store en forma de clon del Flappy Bird. Siempre os invitamos a descargar nuestras recomendaciones, pero hoy no lo vamos a hacer: por vuestra salud mental y por vuestros nervios, casi mejor que no los instaléis en vuestro Android.

Flappy You

Os lo estáis imaginando: os podréis convertir en un pájaro revoloteando por la pantalla. Haceos un selfie, subidlo al juego y listo: a darse de cabezazos por el juego. Sí, no sabemos muy bien si esto incentiva las partidas, pero una cosa está clara: no habrá otro Flappy Bird igual.

Podéis descargar Flappy You desde este enlace.

Flappy Craft

Juegos Android: los 5 clones más raros del Flappy Bird

Esperad… ¿A alguien se le ha ocurrido mezclar al Flappy Bird con Minecraft? Pues sí, aquí está la prueba. De hecho, ambos juegos casan por su estilo en 2D con píxeles como puños, por lo que la ambientación queda perfecta. No así la dificultad final de Flappy Craft: no nos hacemos responsables si lo jugáis.

Podéis descargar Flappy Craft desde este enlace a la tienda.

Flappy Shit

Juegos Android: los 5 clones más raros del Flappy Bird

Si antes hemos colado al Minecraft dentro de Flappy Bird… ahora haremos lo propio con la caca de los emoticonos Emoji. Ya sabéis, el icono más famoso del WhatsApp. ¿Representará el personaje principal al propio juego? La verdad que tampoco es tan malo. En serio.

Si os ha hecho gracia poder jugar con la caca más famosa de todos los teclados, podéis descargar Flappy Shit desde aquí.

Flappy Boobs

Juegos Android: los 5 clones más raros del Flappy Bird

Cualquier comentario gracioso que podamos hacer de este clon del Flappy Bird puede acabar en tragedia, así que nos abstendremos de decir nada más allá de reseñar lo que comentan sus propios desarrolladores. Haremos un par de extractos: “Tus pechos llegan tarde a la fiesta” y “Aletea con estilo sexy”. Lo demás tendréis que adivinarlo vosotros instalando Flappy Boobs.

Hay que verlo para creerlo: Flappy Boobs está aquí.

Flappy Pets 3D

Destacamos en quinto lugar a un Flappy Bird mucho más currado y original, cambiando el 2D por un estilo más actual en 3D. Así, en Flappy Pets 3D podréis elegir entre 9 mascotas diferentes, manteniendo el mismo estilo de juego y la dificultad a la que nos acostumbra. La verdad es que nos ha gustado su seriedad y su variedad: éste sí que os lo recomendamos.

Si os pica la curiosidad y queréis descargar Flappy Pets 3D, lo tenéis justo aquí.

Hala, a ver qué os parece este “flappyrecopilatorio“. Ya veis, nos hemos inventado la palabra porque creemos que es la que mejor define este post. Aunque siempre se puede definir mejor cuando hay mayor cantidad de opiniones. ¿Tenéis más clones del Flappy Bird que merece la pena destacar? ¿Desearíais que nunca hubiese existido este tipo de juegos? ¡Comentadnos!

Sin comentarios

Deja una respuesta