3 juegos Android: Outside World, Brickies y Green Ninja

¿Qué hemos jugado en FAQsAndroid esta semana? A muchas cosas, pero destacaremos tres juegos Android: Outside World, Brickies y Green Ninja: Year of the frog.

2

Nos acercamos al ecuador del mes de junio con un domingo en el que seguro que no tendréis muchas cosas por hacer. ¿Queréis dejaros llevar por la pereza sin remordimientos al tiempo que os distraéis con unos cuantos juegos Android? Estos tres que os comentamos hoy son de nueva cosecha, habiendo aparecido por la tienda oficial de Android en las últimas semanas. Divertidos, originales, con un alto contenido de inteligencia en su conjunto y con un precio total que no os arruinará en ningún momento. ¿Preparados para conocer la selección de este domingo? Vamos allá: os aseguramos que os lo pasaréis genial con ellos.

Para esta semana hemos seleccionado a estos tres juegos: Outside World, Brickies y Green Ninja: Year of the frog; dos juegos Android de descarga gratuita y uno que se va a un poco más del euro. Pero, en su totalidad, los tres son más que recomendables. ¡Nos han encantado!

Outside World

Outside World

Es inevitable hacer referencia a Monument valley cuando jugamos a Outside World: el diseño de los escenarios se nos antoja bastante parecido; así como el personaje principal femenino o el estilo de los puzles. Aunque, más allá de ahí, Outside World aporta una gran variedad de acertijos que suben en dificultad conforme avancemos de pantalla, debiendo resolver problemas matemáticos, jeroglíficos y adivinanzas similares. Además, deberemos cambiar entre la chica física y un personaje etéreo, debiendo combinarlos para así acceder a todas las áreas de los niveles. Lástima que el acabado gráfico, los carteles de texto o las animaciones pequen de cierta calidad, porque Outside World vale una buena prueba.

Podéis descargar Outside World desde el siguiente enlace a la Google Play Store, teniendo un coste actualmente de 1,09 euros. Merece la pena gastarlos en este juego.

Outside World
Developer: Little Thingie
Price: 1,08 €

Brickies

Toma juego de puzles mezclado con el clásico Arkanoid. ¿Queréis reventar bloques de colores con la ayuda de una bolita que rebota contra las paredes y contra las palas que manejaremos a base de deslizar el dedo por la pantalla? Hala, ya tenéis la mecánica de Brickies: pala por la parte superior de la pantalla, otra por la inferior y, en el medio, distintos bloques con carisma a lo Threes! que deberemos ir reventando a base de darles con la bolita. Brickies nos propone dos estilos de juego: por niveles y juego sin fin, introduciendo distintos powerups en la partida y, también, compras dentro de la aplicación para ampliar los niveles y las posibilidades. Os lo avanzamos: si probáis Brickies vais a caer enganchados.

Tenéis que probarlo: Brickies dispone de descarga gratuita y de una diversión tan alta que no podréis parar de jugar. ¡A por él “right now”!

Brickies
Price: Free+

Green Ninja: Year of the frog

Magnífico: este juego de puzles es magnífico. No sólo porque nos obligará a estrujarnos el coco encontrando la solución a cada nivel, también porque la forma de superarlos es realmente divertida: dando patadas voladoras a los ninjas enemigos. ¿Y quién será el personaje que dé dichas patadas? Una rana verde, de ahí el nombre del juego. Así, en cada pantalla tendremos que adivinar el mejor recorrido para, ayudándonos de los obstáculos, derrotar con desplazamientos y patadas a todos los enemigos. Empezaréis Green Ninja pensando que es muy sencillo, pero la dificultad cambiará rápidamente para terminar por engancharos. ¡100 % adictivo!

Nos ha encantado Green Ninja: Year of the frog: tenéis que probarlo sí o sí. Es gratuita y con publicidad a pantalla completa cada ciertos niveles; que podréis eliminar con la pertinente compra dentro de la aplicación. ¡Kiiaaa…!

Green Ninja: Year of the Frog

¿Qué os ha parecido la selección de juegos Android de este domingo? No desperdiciéis la oportunidad de descargarlos: se merecen una buena ración de vuestro tiempo. ¡A jugar!

2 comentarios

    • En el texto está claro: yo ya escribí el precio. Lo que no sé es por qué el plugin que usamos para enlazar a la Play Store marca free. Pero vaya: si lees el análisis, ahí está puesto el precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here