Último recopilatorio de este mes con los mejores juegos Android recién aparecidos. Siempre según nuestro criterio; aunque manteniendo la calidad y diversión bien presentes.

Último sábado del mes de mayo y también último recopilatorio del mes en cuanto a mejores juegos Android de la semana. Sí, son un montón de conceptos para asimilarlos todos de golpe, pero no os debéis quedar con eso, sino con disfrutar las tres propuestas que os traemos hoy: Portal Pinball, iO e Hyper Square. Dos de pago y una completamente gratuita; dos juegos Android de puzle y un tablero de pinball; pero, sobre todo, tres propuestas variadas con títulos de alta calidad que os darán diversión a montones. ¿Listos para rematar el mes con una buena dosis de juego? Empecemos.

Portal Pinball

Reconozco que no soy imparcial con este título: me gustan mucho los tableros de Zen Pinball y amo Portal. Por lo que, nada más ver que aparecía Portal Pinball por la Play Store, fui incapaz de resistirme a descargarlo. Y cumple las expectativas: trepidante, bien ambientado en el universo de Aperture, con GLaDOS como voz de fondo… Es realmente bueno, consiguiendo que jugar a la máquina del millón sea mucho más variado y emocionante.

Tenéis a Portal Pinball en el siguiente enlace, disponiendo de un coste de 1,99 euros.

Portal ® Pinball
Developer: Zen Studios
Price: 2,29 €+

iO

No puede faltar un juego de puzles a nuestra selección semanal, por lo que en esta ocasión tenemos a uno sencillo en el planteamiento, enrevesado en su ejecución y extremadamente bello a la hora de mostrar los gráficos en pantalla. Y así podríamos definir a iO: se trata de un juego cargado de físicas en el que tendremos que hacernos cargo del viaje de una rueda a través de los intrincados escenarios. Hacernos grande para pesar más, pequeños para pasar por una ranura concreta, tendremos que girar por la espiral a la máxima velocidad posible… Así hasta completar todos sus niveles, ofreciendo una experiencia visual maravillosa. Sobre todo si tenéis un dispositivo Nvidia: iO está optimizado para la Shield y compañía.

No es precisamente barato, pero nos ha parecido una apuesta diferente dentro del género puzle. Así, iO para Android posee un coste de 3,99 euros, careciendo de publicidad y de micropagos; obviamente (o no tanto).

iO - A Physics Platformer
Developer: Gamious
Price: 2,99 €

Hyper Square

¿Que no tenéis suficiente con un juego de puzles y, también, buscáis uno que no os vacíe la cartera virtual? Tenemos otro título trepidante que nos encantado: Hyper Square. El objetivo es aún más simple que el de iO: llevar los cuadrados llenos a los cuadrados vacíos a base de arrastrarlos. Aunque eso sí: todo aderezado con una música machacona e insistente que estimulará los reflejos, acelerándose conforme vayamos sumando puntos. Siempre mediante la misma mecánica: arrastrar cuadrados llenos a cuadrados vacíos. Probadlo, os va a encantar.

Hyper Square es un juego rápido e inmersivo con el que os engancharéis tras la primera partida. Id a por él siguiendo el enlace: no os arrepentiréis.

Hyper Square
Developer: Sigono Inc.
Price: Free+

¿Qué os ha parecido nuestra selección? Esperamos que disfrutéis de ellos igual que nosotros hemos disfrutado: estos tres juegos Android merecen mucho la pena.

Sin comentarios

Deja una respuesta