A pesar del calor, hemos tenido tiempo para dedicárselo a más de un buen juego Android: hemos jugado a Sword of Xolan, Experiment Z y Socioball debajo del aire acondicionado.

Que la ola de calor no os acobarde: hay que salir a la calle aunque sólo sea para ir de un sitio con aire a condicionado a otro. ¿Y qué se puede hacer mientras vamos en el metro, en el autobús o siempre que nos lleven en coche de copilotos? Ponerse lo más cerca posible de la salida del aire y arrancar el móvil para jugar a los últimos títulos de la semana. Después de mirar Instagram, Facebook y de hacer algún RT en Twitter, por supuesto: lo primero es lo primero.

Esta semana no ha habido demasiado movimiento ni en Android general ni en los juegos Android en particular: se nota que estamos en pleno verano. Pero sí que tenemos tres títulos lo suficientemente buenos como para habernos distraído de lo lindo. ¿Queréis saber cuáles son? Veamos, están justo a renglón seguido.

Sword of Xolan

Regresamos a la época en la que los píxeles dominaban la pantalla (no estamos haciendo publicidad de la peli) y nos sumergimos en un título de plataformas que nos ha recordado ligeramente al mítico Ghosts’n Goblins. Así, en Sword of Xolan controlaremos a un caballero que ha de cruzar las pantallas a golpe de espada, debiendo saltar de plataforma en plataforma para enfrentarse a los jefes finales. 30 niveles, más de 30 tipos de enemigos, logros, un universo pixelado muy bien hecho… Y unos controles sencillos que, aun dejando algo que desear, se adaptan suficientemente bien al movimiento de Xolan. Vamos, que os lo recomendamos.

Sword of Xolan es un juego Android gratuito que, más allá de la descarga, ofrece las pertinentes compras dentro de la aplicación.

Sword Of Xolan
Developer: Alper Sarıkaya
Price: Free+

Experiment Z – Zombie Survival

¿Quién ha dicho que los juegos de zombies habían pasado de moda? Pues nada, aquí tenemos a uno que os va a dar guerra para rato: Experiment Z. Mapas en 3D extensos, modo multijugador, zombies “everywhere”… Y todo tipo de armas, vehículos y objetos para sobrevivir, debiendo hacerlo tanto de día como de noche. ¿A que os atrae la idea? Pues no todo es color de rosa: Experiment Z está aún en una fase muy prematura de desarrollo, mostrando errores y bugs por doquier; además de que necesitaréis un dispositivo potente para poder jugarlo. Por lo demás, es claramente recomendable.

Experiment Z – Zombie Survival está disponible en el siguiente link. Descarga gratuita y lo de siempre: micropagos (además de publicidad).

Apocalipsis zombi
Developer: App Holdings
Price: Free+

Socioball

No podíamos marcharnos sin nuestro juego de puzles semanal, por lo aquí tenéis a Socioball: un título de esos que son sencillos y que, por contra, acaban enganchando más que la horchata en verano. ¿Qué tendremos que hacer en Socioball? El objetivo es llevar una bola hasta la casilla de destino, disponiendo de un tablero 10×10 y de distintas piezas que tendremos que ir colocando para guiar la trayectoria de la bola. Pensar bien cada pieza, trazar la estrategia, asegurarnos de que se completa el movimiento… Y pulsar en la flecha: saldrá una bola que se verá guiada por lo que hayamos hecho. ¡Engancha!

Socioball está ya disponible para su descarga, siendo ésta gratuita; mientras mantiene las compras dentro de la aplicación.

Ya tenemos la ración de entretenimiento digital de esta semana. ¿Ya os habéis descargado todos estos juegos Android? Pues ya podéis jugarlos todo el tiempo que os apetezca. Eso sí: teniendo algo bien frío a mano…

Sin comentarios

Deja una respuesta