Juegos Android de la semana: Twenty, Point Blank Adventures y Breath of light

Tres son los juegos que más nos han enganchado esta semana. Recientes, adictivos, con una pizca de dificultad y, sobre todo, recomendables. ¿Ya los habéis descargado?

0

Día un poco complicado para ponerse a jugar, al menos en España. Elecciones en las que muchos no sabrán qué votar, resaca de Eurovisión en la que no nos hinchamos a recibir puntos (quince concretamente)… Pero eso no nos va a detener en nuestro afán de traer el mejor entretenimiento disponible, yendo a degüello con un recopilatorio de juegos Android en el que destacaremos los tres títulos que más nos han convencido esta semana. O aquellos a los queremos darles sus cinco minutos de fama, sabiendo que con ello pueden convertirse en horas de diversión. Ya sabéis lo que tienen los juegos Android: a veces empiezas uno para matar el rato y terminas por ventilarte la batería antes de pasarte ese duro nivel que se atraganta…

Los tres mejores juegos Android de la semana caminan por la senda de lo ecléctico. Puzles, reflejos, apunta y dispara… Toda una colección de estilos que guarda una cosa en común: además de tratarse de juegos pensados para pantallas táctiles, no os van arruinar en su compra. Siempre y cuando no ahondéis en los micropagos de alguno de ellos…

Twenty

Twenty, un sencillo juego de puzles mezcla de Tetris y 2048

Ya os lo destacamos esta semana en cuanto apareció: Twenty es un juego de puzles con recuadros a lo Tetris en los que deberemos ir sumando aquellos que sean iguales. Sí, se parece mucho a otros como Threes! o a 2048, pero mantiene cierta estela de originalidad junto a la necesidad de mantener bien altos los reflejos, la agilidad y, también, la suerte. Y se pueden jugar dos personas sobre la misma pantalla, por lo que podréis picaros en tiempo real a ver quién consigue la cifra más alta. ¿Será Twenty?

Twenty es un juego gratuito y sin compras dentro de la aplicación que está listo para que lo descarguéis. Hacednos caso: seguro que os gusta.

The App ID is not recognized. 🙁 #wpappbox

Point Blank Adventures

Éste es un título que ya estaba en la Google Play Store la semana pasada, pero, como no lo destacamos, aprovechamos para traerlo al recopilatorio que nos compete. Y nos gusta especialmente porque nos trae cierta nostalgia: la de aquellos años en los que disfrutábamos jugando al Point Blank con la PlayStation original y la pistola del Time Crisis. ¿Puede dar el salto a los móviles un compendio de minijuegos y de puntería como ése? Lo cierto es que sí, pero sufriendo gran cantidad de micropagos por el camino y perdiendo con ello la magia de utilizar la pistola; aunque, aun así, sigue valiendo la pena para pasar un buen rato.

Point Blank Adventures ya está disponible en la Google Play Store haciendo click en el siguiente enlace. Está plagado de compras in app, pero puede disfrutarse sin coste.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Breath of Light

Rematamos el recopilatorio de juegos Android de la semana con uno perfecto para inducir la calma y el relax. A base de resolver puzles con una mecánica sencilla en apariencia y bella en su resultado: tendremos que guiar el haz de luz de los nenúfares (de ahí el nombre del juego) para que dicho haz conecte a las flores apagadas dándoles así la vida; consiguiendo de rebote que florezcan, encontrándonos con la belleza visual como principal exponente de Breath of Light; así como su banda sonora: si jugáis con los auriculares obtendréis una experiencia sensorial completa.

Breath of Light es un juego de pago que está disponible por 3,32 euros, manteniendo una excelente calidad en gráficos y en sonido. Junto con una dificultad para los puzles que irá creciendo conforme vayamos avanzando de nivel.

Éstos son nuestros tres juegos Android de la semana. Para disfrutar, para romperse la cabeza, aptos para relajarse e inducir la calma y, también, perfectos para matar el rato matando también multitud de dianas. ¿Qué os parecen? ¡Equipad vuestro Android con “mandanga” de la buena!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here