Rol y videoconsola van intrínsecamente atados a una saga y una marca: Final fantasy y Square Enix. A pesar de que, obviamente, existen otros títulos y sagas con gran calidad y número de jugadores, no cabe duda de que los Final Fantasy son casi una secta, aunando en más de una decena de títulos miles de horas de juego. Completos, extensos, con mapas planeados al milímetro, guiones que no desmerecen a ninguna novela de género fantástico… Y muchos de ellos que han ido aterrizando en Android para goce y disfrute de todos los que amamos el RPG. ¿Inconvenientes? Su precio: Square Enix suele otorgarles un coste que ronda los 10 euros, siendo de las conversiones más caras para dispositivos móviles. Aunque siempre hay ofertas…

Juegos de Square Enix a mitad de precio: especial para fans del Final Fantasy

¿Queréis tener casi toda la saga Final Fantasy en Android a mitad de precio? Square Enix ha rebajado algunos de los títulos al 50 %, estando disponible esta promoción durante el periodo navideño (desde el 19 de diciembre de 2015 al 5 de enero de 2015). Teniendo en cuenta la calidad de cada uno y el precio que suelen tener en la Google Play Store, no hay mejor oportunidad que ésta para tenerlos a todos comprados y listos para disfrutar de la fantasía hasta esperando al dentista.

La lista de títulos compatible con la promoción al 50 % de Square Enix es la siguiente:

Además, otros títulos de Square Enix también se rebajan, aunque no a mitad de precio. Entre ellos estarían el Dragon Quest II (40 % menos) y el Dragon Quest VIII (35 % menos). Ya sabéis: si aún no los tenéis y sois fans de las conversiones y del RPG, aprovechad la Navidad para adquirirlos.

Sin comentarios

Deja una respuesta