Uno de los modelos de juego que más están gustando últimamente a todo tipo de usuarios es el de estrategia y combate, una idea traída de juegos de PC que en el móvil vuelven a recobrar el interés.

Lo interesante de estos juegos es que podemos dedicarle desde 5 minutos al día hasta varias horas en función de nuestro tiempo libre y de lo rápido que queramos avanzar tanto en el desarrollo de nuestra ciudad, o base en este caso, como en nuestro belicismo con los demás.

Hemos probado uno de ellos, Jungle Heat, y os contamos nuestras impresiones.

Jungle Heat: conviértete en Rambo en este juego android

Planteamiento del juego

La idea base del juego es sencilla: tenemos que construir nuestra propia base militar en medio de la jungla para recuperar los yacimientos de recursos naturales, petróleo, diamantes y otro, que un dictador ha conquistado.

Además de crear y defender nuestro emplazamiento podremos enviar a tropas a atacar las bases colindantes en busca de nuevos recursos con los que hacer más grande e impenetrable nuestra base.

Jungle Heat: conviértete en Rambo en este juego android

Características de Jungle Heat

El manejo del juego es realmente sencillo ya que tendremos que colocar y usar diferentes edificios y tropas desde la tienda, atacar a nuestros rivales y defender nuestra base, todo lo cual se nos enseña en un sencillo tutorial de menos de 5 minutos.

Podemos realizar ataques al azar o buscar un oponente en concreto si queremos venganza por un ataque previo o simplemente atacar a alguien porque sabemos qué tiene.

Además de en los móviles android podremos jugar en plataformas sociales como Facebook por lo que el dispositivo no será un problema a la hora de realizar nuestras campañas.

Jungle Heat: conviértete en Rambo en este juego android

Destacar la música del juego y los efectos de sonido que consiguen una inmersión que potencia la diversión del momento.

Y si queremos podremos participar en torneos mutijugador para lo cual lo mejor es estar pendientes de sus redes sociales ya que anuncian cómo participar, precios y mucho más.

Además my.com, los desarrolladores del juego, se están tomando muy en serio el soporte a usuarios y responden realmente rápido a los comentarios en Google Play Store tanto los que comentan problemas como los que ofrecen sugerencias para mejorar el juego.

Vídeo

En el trailer del vídeo podemos ver a los principales protagonistas así como algunas de sus armas. ¿No os recuerdan a Rambo, MA Barracus, Cuck Norris, Indiana Jones y a la mismísma Lara Croft?

Descarga

El juego podemos bajarlo gratis desde la Google Play Store siendo compatible con dispositivos android que tengan la versión 2.2 o superior. Esto es algo que siempre valoramos ya que aunque obviamente tiene compras integradas no son obligatorias para jugar.

Sin comentarios

Deja una respuesta