Todos los que tenemos niños hemos tenido la misma impresión: nacieron con una pantalla táctil debajo del brazo. Sólo hay que hacer la prueba: dejadles el móvil o la tablet y no tardarán mucho en encontrar la manera de arrancar sus juegos preferidos sin que vosotros debáis darles más instrucciones. ¿Supone esto algún problema? Por fortuna, los padres tenemos en el bolsillo un arma infalible con la que entretenerles que suele sacarnos de situaciones difíciles. Colas en un supermercado, viajes en coche, la espera en el médico… Cualquier momento libre es bueno para que los niños se diviertan con nuestro dispositivo Android. Aunque eso sí: hemos de tener la seguridad de que el contenido que utilicen esté adaptado a su edad y necesidades. Y bien sabemos que en la Google Play Store existen demasiados juegos y aplicaciones que se escaparían de esta norma imprescindible. ¿Solución? Si tenéis un niño entre 1 y 6 años, KidzInMind os va a encantar. A ambos.

KidzInMind, juegos educativos para niños dentro de un entorno seguro

Con la seguridad y la atención a la idoneidad de los contenidos siempre en mente, KidzInMind es mucho más que una aplicación móvil, convirtiéndose en un punto de encuentro para padres en el que, además de brindar diversión a los niños, también regala información a los progenitores gracias a los diversos canales que posee el servicio. Y hablamos de servicio porque se necesita una suscripción para acceder a él, estando fijada en 4,99 euros al mes. Con un periodo de prueba de un mes en el que se puede comprobar si KidzInMind satisface vuestras necesidades. Que lo hará, os lo garantizamos.

KidzInMind, juegos educativos para niños dentro de un entorno seguro

¿Cómo elegir los juegos y entretenimiento más adecuado para nuestros hijos? KidzInMind lo hace por nosotros, teniendo un equipo de profesionales infantiles detrás que se encarga de asegurar la idoneidad de aquello a lo que podrán acceder. Así, disponemos de un selector de edad en la aplicación Android que brinda acceso a las descargas más adecuadas para los peques, encontrándonos desde aplicaciones de dibujo a juegos de aprendizaje de formas, letras, colores o, incluso, de idiomas. Y el funcionamiento no podría ser más sencillo: basta con arrancar la app y seleccionar el juego. Aunque hay un punto añadido más que convierte a KidzInMind en una aplicación adecuada para los niños y para los padres: posee un entorno seguro por el que los niños podrán moverse sin miedo a estropear el dispositivo o encontrar el acceso a contenido inadecuado.

KidzInMind, juegos educativos para niños dentro de un entorno seguro

Funcionando a modo de launcher, el modo seguro permite a los niños acceder a todas sus aplicaciones fácilmente sin que posean acceso al resto del teléfono o la tablet, manteniendo en todo momento una interfaz sencilla y limpia plagada de colores y de formas atractivas. Tendremos un bloqueo por código para activar o desactivar dicho modo seguro, pudiendo, además, marcar un tiempo máximo de juego para así limitar la exposición a la pantalla. Con más de 25 juegos integrados y gratuitos con la suscripción a los que se van sumando nuevos títulos constantemente. Y siempre con la máxima garantía: KidzInMind revisa exhaustivamente el contenido que ofrece para asegurar que resulta idóneo para niños de entre 1 y 6 años.

KidzInMind, juegos educativos para niños dentro de un entorno seguro

Nos ha parecido una aplicación excelente para favorecer el entretenimiento de los niños en edad preescolar, estimulando de rebote su inteligencia y su aprendizaje. Y asegurando que los juegos disponibles son siempre adecuados para la edad de los más pequeños. Quizá no haya demasiada oferta aún en contenido descargable, pero se compensa con la calidad general de la aplicación y por el modo seguro para niños que, comparado con otros sistemas similares, es mucho más sencillo de retirar para los padres. A modo de launcher, y quedando bloqueado por contraseña, recuperaremos siempre la interfaz predeterminada una vez los niños dejen de jugar. Y podremos acceder a gran cantidad de información y comunicarnos con otros padres gracias a los distintos canales que ofrece KidzInMind fuera de la aplicación para móviles.

La app educativa KidzInMind está disponible como descarga gratuita a través del siguiente enlace, regalando un mes de prueba a todo el que se la instale. Además de con Android, es compatible con dispositivos iOS, ofreciendo acceso a diversos contenidos a través de navegadores de escritorio. La aplicación es compatible con dispositivos Android iguales o superiores a 2.3, teniendo un coste mensual de 4,99 euros.

Sin comentarios

Deja una respuesta