Siempre que se lanza una nueva versión de cualquier sistema operativo móvil, aunque en este caso hablemos sobre Android, se genera expectación en cuanto a qué terminales la recibirán y las fechas de dicho lanzamiento. Android 4.4 Kit Kat ha irrumpido en el panorama androide con fuerza debido a las innumerables filtraciones y también gracias al lanzamiento del LG Nexus 5, último smartphone de la familia Nexus del propio Google, concedido nuevamente a LG. Desde el momento de su salida, los distintos fabricantes se han puesto manos a la obra y ahora nos enteramos del plan de actualizaciones a Kit Kat de HTC, fabricante taiwanés que no pasa por su mejor momento y cuya familia HTC One, mostrada en dicho plan, tiene el encargo de devolverles al puesto que atesoraron no hace tanto tiempo.

12 - Fotos JPG Análisis HTC One

Dicho plan de actualizaciones desvela además que será Sense 5.5, la versión que ahora acompaña a Android 4.3 en los mismos terminales, la que esté presente junto a Android 4.4 Kit Kat en la futura actualización a pesar de los rumores que en los últimos días han hablado sobre un posible HTC Sense 6, versión para la que todavía habrá que esperar.

El plan de actualizaciones, pese a no estar completamente definido, muestra las siguientes fechas:

  • HTC One Google Edition: Actualización a Kit Kat a finales de noviembre de 2013.
  • HTC One: Actualización a Kit Kat a finales de enero de 2014.
  • HTC One Max: Actualización a Kit Kat poco después que el HTC One.
  • HTC One Mini: Actualiazción a Kit Kat poco después que el HTC One.

Esta información, salida de la propia HTC, no muestra sin embargo fechas ni pistas para los HTC One X o HTC One X+, también miembros de la familia HTC One y que podrían, si bien no está confirmado, quedarse fuera de esta actualización, algo que haría que la imagen del propio fabricante volviese a tener un pico negativo. Esperemos que no sea así y que al menos estos dos terminales acaben recibiendo Android 4.4.

Fuente Slashgear

1 comentario

  1. si el galaxy s3 se actualiza a 4.4 , htc one x deberia actualizarse , pero como los dos no se sabe nada , nos callamos los dos samsung y htc.

Deja una respuesta