KitKat 4.4.2 ya empieza a llegar a los Sony Xperia Tablet Z WiFi

3

Al que nombramos aquí en FAQsAndroid como el mejor tablet Android del pasado año 2013 le ha llegado el turno de ponerse al día en cuanto a su versión de Android. El Sony Xperia Tablet Z, con su cuerpo de 10,1 pulgadas completamente sumergible, recibe ya a nivel mundial la actualización a Android 4.4.2 KitKat, última versión del sistema operativo de Google, con el que rejuvenecerá debido a las mejoras en rendimiento, y en gestión de batería, que aporta el androide de chocolate. Una versión de Android que va encontrando su cuota llegando a los terminales con un año o más en el mercado, creciendo adecuadamente aunque quizá no a la velocidad deseada por su responsable, un Google que lucha por mejorar la frecuencia de las actualizaciones a través de unos Nexus que ahora se convertirán en Android Silver, de acuerdo a las últimas noticias.

KitKat 4.4.2 ya empieza a llegar a los Sony Xperia Tablet Z WiFi

Más de un año después de su lanzamiento, la Sony Xperia Tablet Z en versión WiFi (nada se sabe aún sobre la liberación de KitKat para los modelos 3G) se vestirá de gala para recibir Android 4.4.2 con las mejoras que ello supone en cuanto a estética, a rendimiento y a estabilidad, y encontrando el modo inmersivo con el que aprovechar la ejecución de aplicaciones a pantalla completa.

Además de estas mejoras del sistema, Sony aprovechará para actualizar la interfaz propia de sus dispositivos Xperia, su Xperia Launcher, y dar un paso más allá con las actualizaciones de sus aplicaciones propietarias como Album, Smart Connect e incluso Social Cam, para poder emitir vídeo en vivo desde la cámara del Tablet Z a Facebook. La actualización ha comenzado por Francia y Reino Unido por lo que debería ser cuestión de días su desembarco en nuestro país con el número de versión 10.5.A.0.230 y un peso que por el momento se desconoce.

Así pues, será cuestión de días que se pueda recibir la OTA directamente en nuestro dispositivo, o tal vez deberemos comprobar periódicamente Sony Bridge o PC Companion para poder actualizar nuestro Sony Xperia Tablet Z.

Fuente XperiaBlog

3 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here