KitKat 4.4.4 para el Xperia Z y otros compañeros en agosto

0

En Sony siguen trabajando para llevar las últimas versiones de Android a sus terminales. Algunos, como el Sony Xperia Z, siguen en las quinielas de actualizaciones por el momento aunque todo apunta a que saldrán de ellas con la llegada de Android L en el mes de octubre, la siguiente ‘major version’ de un sistema operativo que volverá a dejar a muchos y muy buenos dispositivos en la cuneta, todo por el capricho de sus respectivos fabricantes. La última en llegar ha sido la versión 4.4.4 de KitKat, una versión menor sin más cambios que el de algunos ajustes de estabilidad y de consumo de batería. Esta versión, que se antoja la última antes del gran salto, está lista para desembarcar en algunos terminales del fabricante japonés entre los que se encuentra el mencionado Sony Xperia Z, un modelo lanzado en enero de 2013 y que sigue dando de qué hablar.

KitKat 4.4.4 para el Xperia Z y otros compañeros en agosto

En concreto, la última versión de Android oficial hasta la fecha, KitKat 4.4.4, llegará en pocos días a los siguientes terminales de la firma japonesa:

Alguno de los terminales, como el M2 o el T2 Ultra Dual, son más recientes y tienen potencia suficiente para que podamos augurar que llegarán a recibir Android L en unos meses. Los otros, incluido un Xperia Z que es el más antiguo de todos, puede recibir en unos días su última actualización oficial a una nueva versión de Android, si bien se pueden encontrar múltiples opciones de ROMs en los principales foros de desarrollo, gracias a que Sony tiene un buen apoyo por parte de la comunidad.

La actualización se recibirá a través de OTA por lo que recomendamos, como siempre, descargarla a través de una conexión WiFi para no castigar en exceso nuestra tarifa de datos móviles.

Fuente HDBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here