Kolobee, un guía turístico en tu móvil Android

Si eres de los que aprecian la historia y conocer los secretos que esconden las ciudades, Kolobee te encantará: es un guía turístico hecho aplicación.

0

Hacer turismo es uno de esos placeres que, igual que degustar un buen plato de jamón, apetece disfrutar en compañía. Además, engancha tanto como el jamón y puede ser tan caro como un buen jamón, por lo que conviene estar bien informado antes de dar un primer paso en la búsqueda de la perfección. ¿Y cómo darlo cuando se trata de visitar una ciudad ajena? Lo mejor es dejarse en manos de los guías turísticos; aunque también podremos planificar el itinerario previamente ajustando los puntos de interés dependiendo de aquello que nos apetezca. O mejor: podemos descubrir la ciudad en el sitio dejándonos sorprender por lo que se encuentre más cerca. Y ahora una pregunta: ¿conocéis vuestra propia ciudad? No hay problema: con Kolobee tendréis un guía turístico en forma de aplicación Android.

Kolobee, un guía turístico en tu móvil Android

No es que sea de las apps más modernas, porque ya lleva unos meses en la Google Play Store; pero nunca está de más llevarla siempre instalada para que así nos saque de la curiosidad cuando contemplemos cualquier monumento o edificio conocido. Porque ¿conocéis la historia del lugar donde vivís? ¿Y de aquellos destinos que visitáis? Es tan fácil como acercarse con Kolobee a los lugares marcados y leer las distintas anotaciones y secretos (stings) que saltarán en el móvil. Ya se sabe: no hay que acostarse sin saber una cosa más.

Kolobee, un guía turístico en tu móvil Android

Kolobee hace uso de la geolocalización; manteniéndose en segundo plano y saltando una notificación en cuanto nos acerquemos a un secreto siempre que lo hayamos configurado así. También tendremos los distintos puntos de interés sobre el mapa, convirtiendo el descubrimiento de nuevos sitios en toda una experiencia.

Kolobee, un guía turístico en tu móvil Android

Haréis turismo incluso por vuestra ciudad, conoceréis lugares nuevos, descubriréis la historia que se encuentra detrás de los muros, piedras y acero, haréis ejercicio moviendo las piernas en busca de nuevos secretos… Y podréis impresionar a cualquier amigo de fuera que venga a visitaros: Kolobee os chivará lo que necesitáis saber para dar el pego como guías turísticos.

Kolobee está disponible para algunas ciudades españolas; es una aplicación Android gratuita en la descarga que posee un funcionamiento limitado sin coste; dispone de 40 secretos el primer mes tras la descarga, limitándose a diez en los meses sucesivos. Aunque eso sí, os recomendamos suscribiros al servicio: nos consta que el enorme trabajo que realizan los desarrolladores merece con creces el granito de arena. ¡Y la app es formidable para aprender historia!

Historias
Developer: Kolobee
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here