¿Adicto al fútbol y necesitas conocer cómo van las ligas europeas, la Champions League y otras competiciones relacionadas? Aquí está la solución: Kooora para Android.

Quizá ahora no sea un buen momento para engancharse a las ligas de fútbol más allá de abrir una con los colegas usando la videoconsola (es lo que tienen las vacaciones, todo se detiene), pero pronto llegarán las semanas en las que no habrá día sin partido de fútbol. Que si la Liga BBVA, la Premier League, la Champions League… Para el buen aficionado al fútbol existe gran cantidad de focos a los que prestar atención, por lo que resulta muy práctica una aplicación como Kooora para Android. ¿Os suena? Entonces ya conoceréis sus virtudes. ¿No la conocéis? Perfecto, para eso estamos aquí: ¡veamos qué se puede hacer con ella!

Kooora para Android

Kooora para Android es una aplicación dedicada a dar info y datos sobre las ligas mundiales; por lo que no encontraréis en ella ni vídeos ni streamings de ningún tipo: sólo contenido escrito con imágenes. Kooora hace énfasis en la información de todo lo que tenga que ver con las ligas que sigue, incluyéndose dentro de la app noticias de la Liga BBVA, la Premier League, la Gulf Cup, la Serie A italiana, la Bundesliga, Champions League… Y con toda la agenda de partidos así como la lista de jugadores, permitiendo que cualquiera se convierta en un “Maldini” con sólo descargar Kooora para Android.

Kooora para Android

La interfaz es demasiado sencilla, quizá esto sea uno de sus principales inconvenientes; aunque la experiencia es más que aceptable gracias a que los menús y distintas secciones se muestran de manera intuitiva y clara. Necesitaréis una conexión a internet para descargar los datos según los vayáis consultando, ofreciendo una pestaña escondida en la izquierda con un botón de refresco y un acceso directo a las distintas ligas. Por contra, no posee algo importante teniendo en cuenta el volumen de información que contiene Kooora para Android: la app carece de buscador; por lo que tendréis que navegar por liga, equipo, jugadores… siguiendo las categorías y orden alfabético.

Kooora para Android

Además de la información de equipos, ligas y jugadores, también dispondremos de un calendario de partidos con notificaciones para avisarnos de que ha llegado el momento de sentarse delante de la tele a gritarle al árbitro. Las estadísticas son otro de sus puntos fuertes, incluyéndose las distintas clasificaciones así como el número de goles marcados, las asistencias, las faltas cometidas, tarjetas… La cantidad de datos que ofrece la aplicación es brutal, pudiendo convertirse en la navaja suiza de cualquier “cuñao” fanático del deporte rey. Imprescindible: si os gusta seguir otras ligas, os va a gustar Kooora para Android.

Kooora para Android

¿Os ha picado la curiosidad con Kooora para Android y sentís la necesidad de conocer el estado de las ligas más populares? Descargad ya la aplicación: gratis en la descarga, en el uso y sin publicidad. Aunque eso sí: en inglés. O en árabe…

كووورة
Developer: Kooora
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta