La actualización a Kit Kat del LG G2 se retrasa hasta marzo de 2014

2

Seguimos a vueltas con las actualizaciones de los distintos dispositivos Android a Kit Kat, la versión 4.4 del sistema operativo de Google que aterrizó en el mercado hace prácticamente un mes y que los usuarios esperan desde ese momento. Después de las actualizaciones de los Nexus y algunos Motorola, el resto de fabricantes ha ido anunciado su plan de actualizaciones, más o menos razonable, pero sin embargo extraña la última comunicación que se ha recibido por parte de LG, responsable de la fabricación del Nexus 5, y que corrige la fecha anteriormente comunicada para el LG G2, actual buque insignia de su catálogo de smartphones.

La última noticia que llega de parte de LG es que la actualización a Kit Kat para el LG G2 se retrasará hasta el mes de marzo, “late Q1” refiriéndose a 2014. Sin duda, una decisión extraña.

Análisis del LG G2 con vídeo review y opiniones

Recordemos que, por ejemplo, Android 4.4 Kit Kat ha dado problemas en su actualización para el Nexus 7, llegando a retrasarse unos días, e incluso Samsung, el máximo exponente del mundo Android, ha decidido saltarse la actualización de Android 4.3 para lanzar directamente Kit Kat en el mes de enero. ¿Estará motivado el retraso de LG con algún problema en las últimas version del sistema operativo que Google pone a disposición de los fabricantes?

No lo sabemos pero el hecho es que los poseedores de este brillante terminal fabricado por LG, el LG G2, tendrán que esperar al menos 4 meses para recibir la última actualización, sin más explicaciones por parte del fabricante surcoreano, aunque hemos de recordar que ni tan siquiera disfrutan de Android 4.3.

Con todo, el LG G2 sigue siendo un magnífico dispositivo, aquí tuvimos la oportunidad de analizarlo de forma concienzuda, y esperamos que este retraso en la actualización no suponga una merma en la imagen ni del dispositivo ni de un fabricante, LG, que cada vez hace mejor las cosas en el entorno de Google y Android.

Fuente LG

2 comentarios

  1. Si eso es cierto, vaya verguenza. Estaba apunto de comprarme el G2 confiando en que iban a mejorar su política de actualizaciones, por lo visto siguen con sus andadas..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here