Los responsables de la aplicación para dispositivos móviles Tapatalk nos acaban de dar una gran alegría a todos lo que somos usuarios de foros: en estos momentos y gracias a la celebración de sus cuatro años desde sus inicios, nos ofrecen su aplicación de forma completamente gratuita y en dos de las tiendas más importantes, la Google Play y Amazon App Store. Esta famosa aplicación tiene conexión con más de 50000 foros y ha sido uno de los programas de pago para Android más descargados. La gestión de los foros es algo que nos ha llevado de cabeza a todos. Poder responder a ciertas preguntas o seguir un hilo de conversaciones rápidamente así como gestionar notificaciones de temas de interés son algunas de las ventajas que siempre nos ha ofrecido Tapatalk. Todo esto vuelve la oferta irresistible.

Tapatalk para Android

Desde hace cuatro años Tapatalk ha sido la aplicación número uno para los usuarios de los foros. La gran mayoría de las comunidades tienen activada la opción para poder interactuar desde esta aplicación. Ya el mes pasado habían anunciado que su aplicación en la versión 3 la ofrecían gratis desde la Amazon App store, pero ahora han querido redondear su celebración lanzando su versión 2 para Android en la Amazon App Store y la versión 4 (todavía en fase beta) en la Google Play.

Capturas de pantalla de Tapatalk 4 para Android

Como ya hemos comentado en un artículo anterior en FaqsAndroid, la renovada interfaz de Tapatalk 4 permite una sincronización de los datos entre diversos dispositivos debido a la posibilidad de generar una cuenta de usuario única que englobe todas las cuentas de los foros una vez registradas en Tapatalk. La versión 4 se ofrece para terminales Android con una versión 4.0 del sistema operativo (Ice Cream Sandwich) o superior mientras que la versión 2 ofrecida en Amazon requiere de Android 2.0 (Éclair) o superior.
Los desarrolladores no han facilitado el periodo de tiempo de la validez de la oferta pero visto que van cambiando de Store y ahora mismo la tenemos en las dos tiendas más grandes de forma gratuita, es una compra que no se debería rechazar.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta