A pesar del enorme aluvión de críticas que ha ido recibiendo la red social de Google y de que ésta no haya alcanzado el volumen de usuarios del que sí que disfrutan otras grandes competidoras (Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram, por poner los ejemplos más obvios), eso no quiere decir que la empresa vaya a finiquitar el enorme esfuerzo que ha supuesto traerla hasta la actualidad. Y es que ha evolucionado de forma muy favorable, incluyendo un diseño atractivo junto a funciones que podemos aprovechar ampliamente en nuestros teléfonos móviles. Las copias de seguridad de nuestras fotografías, por poner un ejemplo. O visualizar nuestro timeline directamente en la tele gracias al Google Chromecast. Sí, como lo leéis. Pero tendréis que actualizar Google+ a la última versión.

La app de Google+ se actualiza ofreciendo compatibilidad con el Google Chromecast

A partir de la 4.5 Google+ ya permite “castear” el contenido de nuestros círculos a la tele, siendo un complemento ideal a la aplicación de red social siempre que deseemos ver los vídeos en pantalla grande, las fotos, las más recientes historias o, también, el Timeline al completo. Dispondremos de la opción de compartir con el reproductor HDMI cualquiera de las secciones de nuestro Google+, ofreciendo así una experiencia más completa a la simple visualización en el teléfono o la tablet. Con control de la reproducción en el dispositivo Android y con la opción de que se ejecute la visualización de un Timeline de manera automática, viéndose así en pantalla grande todo el contenido. Texto incluido, algo que seguramente no esté tan indicado para la tele.

La app de Google+ se actualiza ofreciendo compatibilidad con el Google Chromecast

Aparte de la novedad de poder compartir el contenido de nuestros círculos directamente en la tele a través del Google Chromecast, esta app también arregla diversos errores y falta de compatibilidad con dispositivos concretos, consiguiendo con ello ser más estable. Y pudiendo descargarse sin ningún tipo de coste, estando disponible en el siguiente enlace. Si disponéis de un Google Chromecast, ya tenéis otra app más compatible. Aunque nosotros no hemos podido arrancar esta función en nuestros dispositivos: según parece, la compatibilidad con el Google Chromecast aún no está activada al 100 %.

Google+
Developer: Google Inc.
Price: Free

Fuente Android Police

2 comentarios

  1. La verdad es que es un añadido interesante. A ver si esta gente tan simpática de Google implementa la misma funcionalidad en la app para iOS.
    Google don’t be evil!!!!

Deja una respuesta