La app de mail de Google ya se puede descargar en Google Play Store

0

Cuando compramos un dispositivo con Android Google nos pide que introduzcamos nuestra cuenta de gmail ya que con ella podremos usar no sólo el correo electrónico sino también el resto de servicios de la empresa como Youtube, Google Play Store o Google+.

Sin embargo eso no hace que la dirección de gmail sea nuestra principal entrada de correo por lo que muchos dispositivos, entre ellos los Nexus, vienen con una segunda aplicación que sirve para configurar otras cuentas de correo, por ejemplo de Hotmail, ahora Outlook, o Yahoo.

Esta aplicación hasta el momento no se podía usar en otros móviles o tablets Android pero Google ha tenido a bien cambiar esa política por lo que ya la podemos descargar en Google Play Store.

La app de mail de Google ya se puede descargar en Google Play Store

Lo interesante de esta aplicación es que podemos reunir todas las cuentas en una misma app por lo que no tendremos que andar mirando diferentes notificaciones en diferentes aplicaciones y todo bajo la avanzada experiencia de usuario de la aplicación de Gmail, que mediante gestos y  accesos directos hace que la consulta de correo electrónico sea realmente cómoda.

Las cuentas permitidas con las que implementan los protocolos IMAP, POP3 y Exchange y podremos configurar respuestas rápidas, seleccionar qué carpetas queremos que se sincronicen o incluso ordenarle que descargue automáticamente los archivos adjuntos sólo cuando estemos bajo una red Wifi, para evitar el consumo de datos en 3G.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here