La beta de WhatsApp ya tiene videollamadas

En la última beta de WhatsApp para iPhone se han visto los menús para usar las videollamadas entre usuarios de esta aplicación. También llegará a Android.

3

Entre los avances tecnológicos la posibilidad de ver a alguien mientras lo llamamos ha sido una de las referencias futuristas durante todo el siglo XX.

Son muchas las aplicaciones que lo permiten en móviles y ordenadores pero por el momento ninguna ha hecho que sea algo masivo como sí se ha conseguido con el texto.

Si hay una aplicación que puede lograr eso a nivel mundial es WhatsApp y es que la última beta de la app muestra nuevos menús para hacer uso de este nuevo método de comunicación que se implementaría, si nada lo impide, en la próxima gran actualización.

La beta de WhatsApp ya tiene videollamadas

Las imágenes son de la versión de iPhone pero nada nos hace pensar que en Android no vayamos a tener esa función a la vez y es que una de las mayores ventajas de este sistema es que es multiplataforma.

Habrá que ver si es esta una función que vaya a usarse de manera masiva pero raro sería que no fuera así en una app que ha logrado lo que pocas han hecho, hacer que le hablemos al móvil y enviemos mensajes de voz y vídeos de forma rápida y sobre todo numerosa.

Fuente phoneradar

3 comentarios

  1. Ya era hora, no entiendo como apps tan masivas como whatsapp, no copian al dia siguiente todo lo que ofrecen otras apps y que puedan mejorar su producto, son empresas millonarias (creo que whatsapp es de facebook nada menos), parecen de la filosofia del minimo esfuerzo, no tienen otra cosa que hacer.

    Que conste que hablo desde la ignorancia del consumidor ajeno a la industria.

    • Yo creo que van con pies de plomo para no apabullar a esa ingente masa de personas que no quieren demasiados cambiaos y sí que todo se quede más o menos como está y que funcione bien.

      Gracias por comentar, como siempre 😉

  2. Pues tambien tienes razon, puede que a mi madre o a gente poco tecnofila, le asuste un gran cambio, ahora, que no se enteren que la vecina tiene llamadas en whatsapp y ella no, que vaya ansiedad le dio a la pobre con las llamadas que nadie usa para nada, 😂😂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here