El Sony Nexus X no es real: anatomía de un fake

0

Todos queremos saber siempre que es lo más nuevo que va a sacar nuestra compañía favorita  cual es el ultimo terminal, sus especificaciones, etc. Y esto se exacerba cuando se trata de Google y su reparto de los Nexus. Uno de los ultimos casos de, por así decirlo, trampas que hemos podido leer es sobre el Sony Nexus X.

No han sido pocos los blogs que se hicieron eco de una imagen que mostraba un supuesto Nexus de la empresa japonesa, y pese a que nosotros sospechamos que era demasiado irreal, en otras ocasiones hemos caído, por lo que entendemos perfectamente que se haya publicado la información.

Sony Nexus X

Suena bien ¿no? Sony fabricando el siguiente Nexus, se ponen unas imágenes un tanto borrosas de la parte trasera de un móvil donde se vean los dos logotipos y uno se lanza a soñar, ademas no es algo imposible, nadie dice que Sony no pueda fabricar un Nexus, incluso que realmente fabrique el próximo Nexus, después del LG Nexus por supuesto.

Pero si aceptamos que este sea el próximo Nexus no saldría hasta dentro de mas de un año y hay que tener en cuenta que en estas fechas no tendríamos imágenes del producto resultante si no que estaría aun en fase de diseño.

Sony Nexus X 2

Bueno pues el propio autor ha decido divulgar como lo hizo y quien lo ha publicado, como una especie de broma a toda la comunidad. La verdad que aunque solo fueran siete horas de trabajo el realizar esta mezcla entre Nexus y Sony utilizando partes de los dos teléfonos y en vez de usar Photoshop utilizo un programa especial para trabajar en 3D y crear un modelo digital del teléfono

También es importante con la facilidad que esta noticia del Nexus X se ha divulgado, sobre todo por medios anglosajones donde la batalla por dar la primera noticia sobre un nuevo Nexus es encarnizada. Y esta facilidad proviene de un sencillo mail que se le envía a una de estas paginas, con un encabezado tan sencillo como “trabajo en Google y se nuevos datos sobre el Nexus X”.

Fuente ForoMóviles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here