Descarga ya el .apk de la cámara de Google 2.2 que añade temporizador y algo más

0

Google no se detiene y mientras continúan surgiendo rumores sobre si la versión 4.4.3 de Android se habría descartado en beneficio de un futuro Android 4.5 Lollypop, las aplicaciones del sistema siguen en constante evolución y una de las que ahora recibe una actualización es la cámara que desde hace algunas semanas está disponible en Google Play. La aplicación permitió llevar las mejoras incorporadas en el Nexus 5, exclusivas en un primer momento, a otros terminales Nexus, como el HDR+, y ahora ha incorporado un par de mejoras interesantes, una de ellas exclusiva para el último terminal Nexus fabricado por LG.

Las mejoras incluyen un temporizador, que se echaba en falta y era reclamado por multitud de usuarios, y también un nuevo modo de recorte para sacar fotografías en 16:9 en el Nexus 5, llegando hasta los 6 megapíxeles debido al recorte de la fotografía que baja así desde los 8 megapíxeles.

La actualización 2.2 de la cámara de Google añade temporizador y algo más (APK)

Como podemos ver en la imagen superior, ya con la actualización instalada aunque aún está por liberarse en la Google Play Store, nada más abrir se nos pide que elijamos el formato de las fotografías entre los 4:3 originales con imágenes de 8 megapíxeles o los 16:9 y 6 megapíxeles que supondría recortar el sensor para las capturas. Estas opciones, como bien se indica, se pueden variar posteriormente disponiendo de un máximo de 6 megapíxeles en el formato de 16:9.

Otra mejora introducida en la cámara de Google es la aparición de un temporizador en el menú de opciones rápidas de la cámara, completamente a la izquierda, con el que podemos activar un disparo retardado de 3 o de 10 segundos, o bien llevarlo desactivado y tomar las fotografías automáticamente como hasta ahora. Lo curioso es que el temporizador se desactiva, como algunas otras opciones, cuando activamos el modo HDR+, al menos en el Nexus 5 que es donde hemos podido probarlo.

La actualización aparecerá en breve en Google Play pero por el momento podemos anticiparnos a Google descargando el .apk e instalándola sobre la aplicación actual ya que la reconocerá como una actualización. La aplicación está disponible en este enlace: Cámara de Google en ZippyShare.

Fuente AndroidPolice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here