No sólo de Samsungs vive el hombre y es que parece que el futuro Samsung Galaxy S5 se está echando a la espalda gran parte de los rumores y noticias sobre futuros lanzamientos. Su popularidad justifica que así sea pero otros modelos también están adquiriendo protagonismo en este arranque de 2014. Modelos como el LG G3, también de camino, como el HTC One+ o HTC One 2, y modelos como un Sony Xperia Z2 que apunta al Mobile World Congress de Barcelona aprovechando el éxito de ventas y críticas de su hermano menor, el Xperia Z1.

Los chicos de Sony ya llevan un tiempo poniendo especial énfasis en el apartado multimedia, algo que ya se nota en el cuidado puesto en el modo automático superior de su aplicación propia de cámara.

Xperia-Z1-20

Una filtración que llega desde el foro XDA, reconocido foro de desarrolladores Android, nos muestra un par de características del futuro Sony Xperia Z2, más concretamente características de su cámara trasera que ya parece que mantendrá los 20,7 megapíxeles que ya portan el Z1 y el Z1 Compact.

Según parece, el Sony Xperia Z2 será capaz de grabar vídeo en calidad FullHD y a 60 fps, siendo el primer dispositivo de la gama Sony Xperia con esta calidad de grabación de vídeo. El hecho de grabar a 60 fps permitirá que el fabricante introduzca futuras aplicaciones de grabación a cámara lenta aunque sin llegar a los 120 fps que captura el iPhone 5S, principal exponente de la competencia de Android.

En el campo fotográfico también aparecen novedades con la capacidad de capturar fotografías de 15,5 megapíxeles en formato 16/9 panorámico. Recordemos que la máxima capacidad de cualquier cámara móvil siempre se alcanza con el formato 4/3 clásico y el formato de 16/9 obliga a perder capacidad en la fotografía debido al tamaño del sensor. En este caso, el Sony Xperia Z2 sería capaz de alcanzar los 15,5 megapíxeles en formato panorámico, algo que agradecerán muchos amantes de la fotografía, sin duda.

Sony-Xperia-Z2-Sirius-D6503-camera-manual

Faltan un par de semanas para que arranque el MWC de Barcelona y entonces podremos comprobar si finalmente el terminal se presenta en dicha feria, compitiendo directamente con el Samsung Galaxy S5, y la calidad y potencia final del siguiente gran terminal de los japoneses.

Fuente XDA

Sin comentarios

Deja una respuesta