Hace poco más de un mes os contábamos que WhatsApp para android nos dejaba quitar las notificaciones de los grupos para que no aparecieran en la parte superior de nuestro móvil.

Ahora la aplicación se ha actualizado en el Google Play Store e implementa esta novedad que hasta el momento sólo estaba disponible si descargábamos la aplicación en la página de WhatsApp.

Sin embargo la situación es algo extraña ya que en su web hemos podido descargar la versión 2.11.230 con la que podemos silenciar los grupos hasta un siglo pero en la de Google Play, que es la 2.11.238, una revisión posterior, no aparece esta opción.

WhatsApp para android te deja quitar las notificaciones de los grupos

Además de esa novedad se incluyen otras que también habíamos visto ya en el canal de distribución de la web de WhatsApp como la posibilidad de borrar los archivos multimedia si borramos el mensaje que lo contiene; se incluye el emoticono animado del corazón, que podría ser el primero de muchos, o eso esperamos; y además en algunos móviles de Samsung aparecerán los mensajes sin leer en el icono de WhatsApp de la misma forma que aparecen en iPhone.

La descarga de WhatsApp en Google Play Store incluye muchas novedades

La descarga de WhatsApp la podemos hacer directamente desde este enlace que nos llevará a la tienda de aplicaciones android de Google y os invitamos a que veáis las 21 normas de los grupos de WhatsApp.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

1 comentario

Deja una respuesta