El mercado tecnológico avanza a un ritmo tan vertiginoso que no ha salido a la venta el último terminal presentado y ya tenemos nuevos anuncios o filtraciones de los mismos en camino. HTC no es un desconocido de los terrenos de los rumores propiciados por filtraciones y ahora nos llega la imagen del primer descendiente del HTC One M8, su actual buque insignia que ya recorre los medios captando análisis y reviews en vídeo antes de que podamos hacernos con uno en las tiendas. El futuro dispositivo recibiría el nombre de HTC One M8 Ace y por su tamaño pensamos que podría sustituir a la familia Mini, una familia que tiene, por cierto, un único miembro dentro de HTC, el One Mini que conocimos el pasado 2013.

La descendencia podría llegar pronto con un HTC One M8 Ace filtrado

Como se aprecia en la fotografía filtrada sobre estas líneas, el HTC One M8 Ace tendría una línea aún más estilizada que la de su hermano mayor, el One M8, y parece que su diseño no variará de forma excesiva, siguiendo presentes los altavoces frontales que ya son como un sello de calidad del fabricante.

La sensación, tras conocerse el nombre del futurible dispositivo, es que HTC podría querer desmarcarse de los actuales Mini que todos los fabricantes van sacando, como ya hizo Sony con su Compact, aunque para ello ha elegido una línea, Ace, que ya ha sido usada anteriormente por Samsung, una situación extraña. Además, esto no descarta que pueda llegar el HTC One M8 Mini por lo que hablaríamos entonces de hasta dos descendientes de menor tamaño que el One M8. Tocará esperar algo más para saber más sobre el futuro dispositivo.

La descendencia podría llegar pronto con un HTC One M8 Ace filtrado

Como se observa en la comparativa sobre estas líneas, el HTC One M8 Ace tendría un tamaño inferior al One M8 pero superior al One Mini del 2013. Si tenemos en cuenta que el One tenía 4,7 pulgadas y el mini 4,3, ¿estaríamos ante un hermano pequeño de 4,7 pulgadas? LG ya lo ha hecho con su G2 Mini, reduciendo 0,5 pulgadas de pantalla con respecto al buque insignia que tiene actualmente en el mercado.

El rumor ya está en la calle y la fotografía parece a todas luces real, más aún sabiendo del grado de confianza que despierta la fuente, por lo que no tardaremos en saber qué pretende HTC con este M8 Ace que tiene en camino.

Fuente Evleaks | Frandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta