Hoy os traemos el podcast 16 de bemoob que será el último, pero solo hasta la vuelta de las vacaciones de verano.En el podcast explicamos los motivos.

El tema central es uno que toca de cera no sólo a Android sino a los tres grandes sistemas móviles, es decir, iOS, Windows Phone y el de Google, la influencia de estos en los sistemas de escritorio y cómo han cambiado la forma de relacionarnos con los ordenadores, desde los gestos táctiles hasta la inclusión de tiendas de aplicaciones con precios mucho más bajos de los normales hasta la irrupción del iPhone.

Descarga el episodio 16.

Episodio 16

Tenemos también varias noticias, de las cuales puedes saber más en los siguientes posts:

Episodio-16-podcast-bemoob

Descarga

Podéis descargar el episodio directamente desde aquí (pulsad con el botón derecho del ratón y seleccionad Guardar como… o Guardar destino como…) o escucharlo en el post completo en el blog de bemoob. También podéis suscribiros en el feed RSS del blog de bemoob, en iTunes o en el servicio ivoox.

1 comentario

  1. Lo que decís de windows 8 sobre la interface táctil o por gestos, sólo deciros que puede triunfar porque tienen el mejor dispositivo de control de voz o con gestos que es el Kinect que está a punto de llegar en su segunda versión y completamente compatible con el pc y al unir su versión de su sistema de escritorio y dispositivos móviles y sin olvidar su futura consola xbox 720 yo le daría una oprtunidad sin dudarlo y no lo daría por “muerto” todavía, aunque con estas cosas nunca se sabe ;P porque tendría un ecosistema completo.

Deja una respuesta