La liberación de Android 4.4.3 KitKat podría ser inminente, incluso hoy

0

Ya llevamos algunas semanas leyendo información, entre rumores y filtraciones, sobre futuras versiones de Android. Pese a que se espera un gran avance para el próximo Google IO, tal vez acompañado de Google Hera, y otro más que probable salto de versión para el lanzamiento del próximo Nexus a finales de octubre (¿hemos oído Android 5.0?), también hay actualizaciones menores, versiones intermedias que corrigen pequeños errores como un Android 4.4.3 KitKat cuyo lanzamiento a los dispositivos Nexus parece ser inminente. Tan inminente que documentos internos de Sprint, la operadora móvil norteamericana, indican que la nueva versión del sistema operativo de Google podría liberarse incluso hoy, 14 de abril, aunque lo más probable es que la fecha de liberación se encuentre en la presente semana que va del 14 al 21 de abril.

La liberación de Android 4.4.3 KitKat es inminente, podría empezar incluso hoy

La nueva versión, Android 4.4.3 KitKat, recibiría el número de compilación KTU48F, y podría incluso liberarse hoy, de acuerdo con la información recibida a modo de filtración. La propia información recibida sobre la actualización es bastante escueta, hablando de una modificación concreta para la propia operadora Sprint además de varias actualizaciones del sistema operativo en sí, sin especificar.

De acuerdo a anteriores filtraciones, la versión 4.4.3 de KitKat podría introducir los siguientes cambios:

  • Se solucionan diversos problemas de conexión.
  • Se solucionan algunos FCs de la aplicación de cámara, optimizándose ésta.
  • El enfoque en el modo normal y HDR de la cámara se mejora.
  • Se reparan errores de conexión con Bluetooth y reinicios aleatorios del sistema.
  • Se arregla el error de Google Now Launcher con los iconos en el escritorio. No se deberían borrar cuando actualizamos esas apps concretas.
  • Diversos errores de seguridad solucionados.
  • Se arreglan los problemas con el LED de notificación de llamadas.
  • Y muchas otras soluciones de errores comunes en Android KitKat 4.4.2.

Permanecemos a la espera desde este mismo momento para conocer el momento exacto en que Android 4.4.3 será liberado dado que, como es habitual, se dispondrá de un método para forzar la actualización antes de que nos llegue la OTA oficial, una OTA que se espera en los dispositivos Nexus mucho antes que para el resto de dispositivos, empezando incluso por el Nexus 5 fabricado por LG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here