La Liga TV, toda la información con goles, partidos y soporte para Google Chromecast

0

Que el fútbol mueve pasiones es un hecho: no ha más que ver toda la repercusión que provocan los distintos partidos de la Liga cada semana. Incluso lo que no son los partidos: la actualidad futbolera es tan extensa que da para llenar telediarios y periódicos a diario, siendo en ocasiones muy difícil enterarse de todo, ver cada gol o saber la información de los siguientes encuentros. Por fortuna, hay apps para todo; y una de ellas es, precisamente, la aplicación oficial: La Liga TV. Normalmente, que sea oficial no implica que la calidad sea la mejor; pero creemos que, al menos en este caso, la app merecen suficientemente la pena. ¡Encima tiene soporte para el Google Chromecast!

La Liga TV, toda la información con goles, partidos y soporte para Google Chromecast

A pesar de que la función que más nos gustaría ver en la aplicación sea la de ver todos los partidos de la liga BBVA en la tele gracias a Google Chromecast, ésta queda obviamente fuera debido a los derechos de emisión que mantienen las televisiones (sí que podremos “castear” algunos partidos de la Liga Adelante). Aun así, todo lo ofrecido por la app es suficiente como para informarse de primera mano de lo que hay que saber, permitiendo comprobar la última hora de cada equipo así como rememorar las mejores jornadas gracias a los resúmenes en streaming. Y algo que nos parece muy interesante: visualizar los goles de la jornada en la pantalla del móvil o de la tablet. O en la tele de casa gracias al Google Chromecast, que para eso La Liga TV – Oficial posee compatibilidad con este atractivo y versátil reproductor multimedia por HDMI.

La Liga TV, toda la información con goles, partidos y soporte para Google Chromecast

La Liga TV – Oficial posee una interfaz sencilla donde prima el contenido, manteniendo el scroll horizontal para movernos entre los distintos elementos y un menú escondido en la parte izquierda con el que podremos acceder a las distintas secciones. La aplicación permite personalizar la información dejando que seleccionemos el equipo de nuestras entretelas, centrando así los distintos resúmenes y partidos en directo a lo que más nos interese. Con opción de programar alertas para los partidos o marcar retransmisiones como favoritas para así visualizarlas más adelante junto a los amigos, unas cervezas y unas patatas fritas. Todos sentados en el sillón y delante de la tele: el Google Chromecast sí que es de primera división.

Nos ha gustado bastante esta aplicación de la LFP para Android: encontramos que La Liga TV es  un buen punto de encuentro para todos aquellos que eligen el fútbol como principal tema de conversación. Es cierto que le hubieran venido bien os partidos en directo de la Liga BBVA, pero siempre tendréis otras alternativas para verlos en vuestro móvil. Y también en la tele…

La Liga TV, toda la información con goles, partidos y soporte para Google Chromecast

La Liga TV – Oficial está disponible en la Google Play Store para aquellos dispositivos Android iguales o superiores a 4.0. Carece de publicidad y es compatible con el Google Chromecast. Os la recomendamos en el caso de que aún no la conozcáis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here