La nueva beta de Whatsapp permite editar las fotografías

0

Parece que los desarrolladores de WhatsApp se han puesto a trabajar muy en serio en las últimas semanas porque no son pocas las novedades que van apareciendo en la beta y al poco tiempo en la versión estable en las tiendas de aplicaciones Android como la Google Play Store.

Tras los rumores de la posible integración del doble ckeck azul para saber cuando alguien ha leído un mensaje ahora una nueva mejora llega a la versión beta, en esta ocasión relacionada con las fotografías e imágenes que enviamos con esta app.

La nueva beta de Whatsapp permite editar las fotografías

Con la nueva versión, al elegir una fotografía desde la galería para enviársela a un contacto podremos recortarla, rotarla o incluso introducir un pequeño texto que se enviará junto con la foto cuando pulsemos el icono correspondiente.

Es cierto que estas tres opciones no son grandes mejoras pero podría significar que WhatsApp empezará a mejorar sugestión de imágenes para dar alguna posibilidad más de personalización. Quizás en futuras versiones veamos la posibilidad de dibujar encima de las fotos como ha incorporado recientemente Facebook Messenger.

Para poder hacer uso de las novedades tenemos que descargar el APK de WhatsApp de su web o esperar a que esté disponible la actualización en la Google Play Store.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here