La NVIDIA Shield Tablet tendrá Lollipop este mismo mes

0

Hablábamos hace poco de la velocidad con la que los fabricantes adaptan las nuevas versiones de Android mencionando que los Nexus son siempre los primeros en llegar aunque algunos fabricantes se cuelan en las primeras posiciones. Mencionamos a Motorola porque con KitKat consiguió adelantar a algunos Nexus que cuando el Moto G ya tenía la nueva versión 4.4 todavía estaban esperando a recibir su ansiada OTA. El fabricante que parece que se colará en las primeras posiciones de este año es NVIDIA que con su Shield Tablet ha anunciado que tendrá listo Lollipop para este mismo mes de noviembre. Sin duda todo un dechado de velocidad y dedicación que nos hace pensar que su capa modifica poco o nada el corazón de Android, simplemente se superpone. Eso o llevan trabajando desde la versión previa para desarrolladores. Todo puede ser.

La NVIDIA Shield Tablet tendrá Lollipop este mismo mes

La NVIDIA Shield Tablet ha sido un soplo de aire fresco en el sector de las consolas Android pues al fin un fabricante especializado en brindarnos potencia gráfica como es NVIDIA, líder en el sector de ordenadores personales con sus tarjetas gráficas GeForce, se ha decidido a apostar por el universo Android. No es la primera apuesta del fabricante, claro, pues tenemos la SHIELD original que era una consola portátil pero sí la primera apuesta seria, con un procesador Tegra K1 que ya demuestra todo su potencial en dispositivos como el Xiaomi MiPad o el HTC Nexus 9 y con una tienda de juegos, la Tegra Zone, que da un plus más a la experiencia de juegos para Android.

Ahora ya sabemos que este tablet, un cambio de formato tras su consola portátil original, estará disfrutando de Android 5.0 Lollipop muy pronto aunque este anuncio llegó antes del de Google retrasando la llegada de Lollipop oficial a dentro de más de una semana. ¿Supondrá también un retraso para NVIDIA? Esperemos que no. Quién sabe, quizá la velocidad de actualización de la Shield Tablet nos sorprenda aún más.

Actualizamos, por tanto, nuestro calendario de actualizaciones a Android 5.0 Lollipop con la fecha de NVIDIA:

Fuente AndroidandMe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here