La pantalla de 2560×1440 del Samsung Galaxy S5 ya habría entrado en producción

0

Los lanzamientos de los grandes terminales del mercado siempre vienen precedidos de toneladas de rumores e informaciones más o menos confirmadas, algo a lo que ya todos los fabricantes no tienen acostumbrados. La diferencia entre unos y otros radica en el tiempo que se habla de ellos antes del lanzamiento oficial, teniendo el futuro Samsung Galaxy S5 a sus espaldas ya varios meses de comentarios e informaciones, prácticamente desde que el Samsung Galaxy Note 3, último gran phablet de los surcoreanos, saliese al mercado.

Entre los muchos datos, reales e irreales, que se han aportado acerca del futuro Galaxy S5 encontramos su cuerpo, en algunos casos de plástico y en otros con una variante en aluminio para combatir al iPhone y al HTC One, su procesador Snapdragon 805, sus 3 Gb de RAM o su pantalla, un comentado panel de 2560×1440 WQXGA que parece ser la información más real hasta el momento ya que llegan informes de que se está ya produciendo en su correspondiente fábrica.

Galaxy-S5-concepto

Manteniendo el tamaño de 5 pulgadas de su predecesor, el Samsung Galaxy S4 de las eternas modificaciones, el futuro Samsung Galaxy S5 portaría así una resolución no vista hasta ahora en un terminal móvil y que, ahora que prácticamente se confirma su existencia, confirmaría el interés de Sony en producir pantallas de resolución equivalente para el futuro 2014 que está a la vuelta de la esquina.

A la pantalla se le han atribuido otras características, por supuesto no confirmadas, como una ligera curvatura que podemos ver en el concepto de la imagen superior e incluso se habla sobre su tecnología, comentando que Samsung podría abandonar las SuperAMOLED a favor de LCDs, más baratas de producir y con mejor rendimiento en exteriores.

Con todo, ya queda cada vez menos para que conozcamos las características reales de un dispositivo que está diseñado para ser el auténtico superventas del 2014 desde el momento en que se presente, presumiblemente en el mes de abril. Tocará ver si la competencia que tantas ventas ha arrebatado al S4, terminales como el HTC One, el LG G2 o el Sony Xperia Z1, consigue ponerse a la altura para seguir plantando cara en la próxima temporada de smartphones.

Fuente Phandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here