La próxima versión de Whatsapp soportará la multiventana de Samsung

0

Whatsapp continúa su camino una vez solucionados los problemas para poder pagar la suscripción anual con Android y, más aún, tras la polémica suscitada por la suspensión definitiva de las eternas prórrogas de su licencia para los dispositivos con el sistema operativo de Google. En medio de comentarios y rumores que apuntan a que es posible que en iPhone empiecen también a exigirse el pago anual por el servicio, y ajena a la supuesta, y ya desmentida, oferta de Google para hacerse con la compañía por un billón de dólares, 1000 millones en nuestro sistema de medida, Whatsapp continúa adaptando su aplicación y próximamente soportará también la multiventana de Samsung.

La multiventana de Samsung, que nació a raíz del Samsung Galaxy Note 2, el phablet estrella de la compañía actualmente, se ha ido expandiendo al resto de la familia Note e incluso ha llegado a rozar a la familia de los Samsung Galaxy SX, con el S3 como máximo exponente hasta que el Samsung Galaxy S4 toque tierra en las tiendas.

La próxima versión de Whatsapp soportará la multiventana de Samsung

Dicha multiventana estaba limitada a las aplicaciones con soporte específico para dicha opción que en los tablets ha derivado de una pantalla partida con dos aplicaciones al tiempo a ventanas al más puro estilo de los sistemas de escritorio. En principio sólo se soportaban determinadas aplicaciones autorizadas por Samsung pero se encontró un truco para conseguir confeccionar nuestra propia lista de aplicaciones compatibles, lista a la que Whatsapp se unirá próximamente de forma oficial gracias a la última beta liberada.

La nueva beta, con número de versión 2.9.4970/2.9.4991 llegará, entre alguna que otra mejora para suavizar el uso de la aplicación, con la compatibilidad completa con la multiventana de Samsung por lo que ya será posible hablar con nuestros contactos mientras que realizamos otras tareas como visualizar películas, responder correos electrónicos, etc.

La nueva beta del conocido sistema de mensajería móvil puede descargarse desde Whatsapp.com/android ya que las versiones que llegan a Google Play Store son las que superan dicha fase de beta. Si sois más ansiosos y estáis deseando probarla, ahí la tenéis disponible.

Fuente HDBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here