Podría decirse que a Samsung le cuesta darse por vencido ante los fracasos, e incluso que su insistencia le hace prevalecer frente a otros fabricantes cuando las cosas se tuercen. Lo vivimos en el caso de los tablets Android con un primer Samsung Galaxy Tab que tuvo poco éxito pero que vaticinaba la llegada de una oleada de nuevos dispositivos. Ahora nadie duda de que en tablets Android pocos venden como Samsung y podría estar ocurriendo lo mismo con los dispositivos ponibles, esos “wearables” que ya tienen varios exponentes dentro del catálogo del fabricante tras un experimento fallido llamado Samsung Galaxy Gear y unos accesorios para su S4 que pasaron desapercibidos. Uno nuevo ha sido cazado en la FCC y responde al nombre de Samsung S-Circle. Así pues, la Samsung Gear Fit podría tener pronto un nuevo compañero en el sector de los cuantificadores personales.

Samsung Gear Fit

La FCC es una entidad certificador por la que pasan los productos tecnológicos que después llegan al mercado por lo que el paso de este Samsung S-Circle aventura una presentación muy cercana, e incluso una puesta a la venta próxima, pero para ello tendremos que esperar a que los surcoreanos desvelen su nuevo producto y todas sus características.

El número de producto para este Samsung S-Circle es el EI-AN900A y se describe como un cuantificador de actividad. Esta descripción junto al hecho de que reciba el mismo identificador de familia que la Samsung S-Band, EI, y que disponga de Bluetooth de bajo consumo o BLE hace pensar que estamos ante una nueva pulsera para actividad física que encaje con el software S Health que Samsung lleva ya un tiempo desarrollando y que ha vuelto a aparecer integrado con su Samsung Galaxy S5.

Recordemos que los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S4 incluyeron varios gadgets cuantificadores de este tipo por lo que el nuevo Samsung S-Circle podría formar junto a los ya conocidos Gear Fit, Gear y Gear Neo en una nueva oleada de productos orientados a la actividad deportiva. En vista del apoyo de Samsung, parece que los cuantificadores ponibles están aquí para quedarse.

Fuente Samsung Updates

Sin comentarios

Deja una respuesta