El Sony Xperia Z, ZR y Z Tablet se actualiza a Android 4.4.4 Kit Kat en Vodafone

0

Aunque se siguen presentando novedades en lo que a tablets android se refiere Sony no deja de actualizar sus dispositivos, al menos los de gama más alta, como es el caso del Sony Xperia Z Tablet, un modelo que analizamos hace un año y que nos pareció sobresaliente.

La actualización del sistema operativo, de la cual ya hablamos hace unos meses cuando se filtraron los primeros datos, traerá la versión Android 4.4.4 Kit Kat a este modelo aunque no serán pocos los que dentro de unas semanas empiecen a mirar de reojo a ver si este gadget tendrá actualización oficial a la nueva versión de Android, la 5.0 que aún no sabemos si se llamará Lollipop, Lemon Meringue Pie o Lion.

La Sony Xperia Z Tablet se actualiza a Android 4.4.4 Kit Kat en Vodafone

El software está llegando a los modelos comercializados por Vodafone en el continente europeo y lleva como número de compilación el 10.5.1.A.0.28 aunque al parecer llegará en breve a los dispositivos de otros operadores así como a los libres. Cuando sea así os lo comunicaremos en nuestra sección de actualizaciones de Android.

Los dispositivos que se actualizarán serán:

  • Sony Xperia Z
  • Sony Xperia ZR
  • Sony Xperia ZL
  • Sony Xperia Z Tablet

Fuente hdblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here