Lapse It, la mejor aplicación para tomar Time Lapse en Android

2

Todos hacemos fotos más allá del típico selfie poniendo morritos, por lo que todos experimentaremos tarde o temprano con los modos avanzados de la cámara de nuestro móvil. Depende de qué modelo tengamos, quizá sea mejor adquirir una nueva aplicación de cámara en lugar de utilizar la de serie, disponiendo de gran cantidad de ajustes extra además de poder realizar capturas que sólo estarían al alcance de un profesional. Y ése es el caso de los Time Lapse o vídeos creados a partir de secuencias de imágenes, resultando realmente sencillo crearlos gracias a la app Lapse It. Es una vieja conocida en Android que sigue sacándoles las cosquillas a las cámaras móviles de última generación.

Lapse It, la mejor aplicación para tomar Time Lapse en Android

Realizar Time Lapses tampoco es tan complicado, bastando mantener la cámara quieta y en la misma posición, realizar disparos con una secuencia temporal concreta y, por último, sólo habrá que montar las imágenes en un editor de vídeo exportándolas con movimiento. Vale, suena fácil, pero resulta muy engorroso y arduo. ¿Solución? Una app como Lapse It capaz de automatizar todo el proceso.

Lapse It, la mejor aplicación para tomar Time Lapse en Android

Para empezar, Lapse It posee las dos habituales versiones: una gratuita y con limitaciones (además de publicidad) y otra de pago con la que accederemos a todas las funciones. Que son muchas, por cierto. Posibilidad de elegir la resolución y calidad del vídeo final, opción de ajustar los enfoques y resto de ajustes fotográficos, elección de los intervalos de tiempo, también se puede programar el inicio de las fotografias… Aunque la interfaz no está todo lo bien actualizada que debería.

Si queréis obtener Time Lapses de calidad y sin complicaciones, Lapse It es vuestra aplicación Android. Evidentemente, los resultados finales del vídeo dependerán de la calidad de la cámara del móvil, debiendo mantener el dispositivo sobre un trípode para conseguir los mejores resultados. Si os apetece crear buenos Time Lapse, podéis probar con Lapse It gratuito. Y si necesitáis todas las funciones, Lapse It Pro tiene un coste de 1,99 euros. Que os recomendamos gastar: la aplicación vale la pena.

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here