Las 3 mejores apps para buscar empleo desde Android

0

En esta época actual de crisis se puede hacer un negocio hasta con la búsqueda de empleo. Son muchas las páginas web en las que se publicitan empleos y al usuario le puede resultar difícil buscar entre tanta variedad. Algunas de los estas ofertas de empleo pueden acabar en estafa por el ofertante, ya que requieren pagar por cursos innecesarios o como anticipación.

Las personas que buscan empleo desesperadamente por las calles y no encuentran suelen recurrir a estas plataformas online, donde hay más posibilidades de encontrar en un puesto de trabajo. Son muchas las aplicaciones para Android que podemos encontrar en Play Store, pero hay que evitar caer en las apps que contienen spam u ofertas trampa. Por eso hoy os traemos las tres mejores apps con las que encontrar empleo sin moverte del sofá. Estas apps son Jobeeper, Trovit Empleo e Infojobs.

Jobeeper

Jobeeper es una de las aplicaciones que más resultados ofrecen en cuanto a cantidad. La primera vez que accedamos a ella se nos preguntará por nuestros intereses y competencias. Tras esto se nos mostrarán todas las ofertas de empleo de la ubicación seleccionada.

Las 3 mejores apps para buscar empleo desde Android: Jobeeper

Esta no es una app en la que sus anunciantes publican los empleos, sino que realiza una búsqueda completa por todas las webs de oferta de empleo. Podríamos decir que es la app en la que más empleos se ofrecen, aunque muchos de ellos se repiten o son spam, por lo que hay que llevar mucho cuidado. Además presenta una plataforma web similar a la app, a la que podéis acceder pulsando en este enlace.

Trovit Empleo

Esta aplicación es muy similar a la anterior, aunque ha sido desarrollada por el famosos motor de búsqueda Trovit. Como la anterior app, Trovit Empleo busca entre todas las páginas web con ofertas de empleo. Al abrir la app basta con escribir la sección de empleos en la que deseamos buscar y la ubicación.

Las 3 mejores apps para buscar empleo desde Android: Trovt Empleo

Tras esto se nos mostrará un listado con todas las ofertas de empleo, y pulsando en ellas accederemos a la página web donde están publicados. Con esta app siempre estaremos informados ante nuevas ofertas de empleo, ya que se nos enviará una notificación cada vez que se publique una nueva.

Buscar trabajo - Trovit Empleo

InfoJobs

InfoJobs es la app en la que menos ofertas de empleo spam se pueden encontrar, ya que los empleos se publican propiamente en esta plataforma y no realiza búsquedas por otras páginas.

Las 3 mejores apps para buscar empleo desde Android: InfoJobs

Las ofertas son revisadas por los administradores antes de su publicación, por lo que le aporta mayor calidad. Podemos marcar como favoritas las ofertas que nos parezcan más interesantes, aunque el punto negativo es que debemos estar registrados para poder acceder a cualquier oferta de empleo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here