Si tus hijos quieren vivir aventuras sin salir de casa, la aplicación/juego de Danonino les abrirá la puerta a la imaginación. Y tú estarás tranquilo: los contenidos están avalados por pediatras.

Hay postres y postres, estando los lácteos entre los mayoritarios. ¿Y cuáles son los más populares? Los lácteos, encontrándose los yogures y similares en lo más alto de la lista. Pero ahora cerrad los ojos y pensad en ese postre que os trae recuerdos de infancia. ¿Cuál es? Si habéis dicho Danonino habréis coincidido con nosotros: los Petit Suisse Danonino están entre los favoritos de cualquier niño, aportando una buena cantidad de nutrientes, minerales y vitaminas esenciales con los que crecer sanos y fuertes. Ya se sabe, “A mí me daban dos”. Y ojalá que en nuestros tiempos hubiera existido la tecnología que hay ahora, porque seguro que nos lo habríamos pasado genial jugando a Las aventuras de Dino.

Las aventuras de Dino, aplicación para niños de Danonino

Dejemos de lado las cucharas y los postres de fresa (es hora de merendar y sentimos rugir el estómago) y entremos a analizar esta aplicación y/o juego abanderada por Danone. Ideal para los niños y también para los padres, estando avalada por especialistas infantiles para asegurarse así de que todo el contenido mostrado en la app está correctamente adaptado a las necesidades de los niños. ¿Os preocupan los juegos que usan en vuestro móvil? A Las aventuras de Dino podrán jugar sin problemas.

Las aventuras de Dino, aplicación para niños de Danonino

Con Dino como personaje principal y guía del juego, nos encontraremos en un entorno colorido basado en los dibujos animados del producto, poniendo al alcance de los niños tres islas que podrán visitar para así divertirse con juegos, adivinanzas o puzzles. Y lo mejor es que no sólo se divertirán ya que, como objetivo final de la aplicación de Danonino, conseguiréis que aprendan casi sin darse cuenta; pudiendo trasladar la experiencia fuera del juego gracias a los espacios exclusivos para padres, una idea muy interesante con la que tendremos multitud de consejos para divertirnos en la calle con los niños.

Las aventuras de Dino, aplicación para niños de Danonino

En Las aventuras de Dino los niños podrán visitar los siguientes espacios:

  • La isla ÑamÑam. Como ya anticipa el nombre, en este espacio dispondrán de diversos juegos y recetas que les incitarán a la participación en la cocina. Además, los padres aprenderemos unos cuantos trucos para conseguir algo realmente complicado en la etapa infantil: que aprendan a comer solos.
  • La isla del zoo. Si aprender a comer es imprescindible, no resulta menos importante enseñarles el respeto por los animales y la naturaleza. De ahí que en este espacio no sólo se les enseñe la fauna, también se les incitará a moverse y a hacer deporte. Con las pertinentes actividades escondidas para padres con las que estimular el ejercicio físico.
  • La isla de aventuras bajo el agua. Vida marina, buceo, juegos de memoria, el valor de la amistad… Y cómo ayudarles en el difícil aprendizaje de la natación, algo a lo que deberán enfrentarse tarde o temprano. Por eso, ¿por qué no ir abriendo su curiosidad?

Las aventuras de Dino, aplicación para niños de Danonino

Las aventuras de Dino nos ha parecido una aplicación excepcional para los niños en edad preescolar, permitiendo que disfruten y aprendan con un buen montón de minijuegos y puzzles mientras, encima, estamos tranquilos de que todo el contenido estará adaptado. Y con estadísticas que nos dirán la evolución de los peques, pudiendo registrar varios niños en la aplicación para así saber cómo va cada uno.

Además tiene un punto que nos parece muy interesante: Las aventuras de Dino es completamente independiente de los productos de Danonino, por lo que no tendréis que adquirirlos para poder jugar con él.

Las aventuras de Dino, aplicación para niños de Danonino

Si tenéis hijos en casa con edades comprendidas entre uno y cuatro años (aproximadamente), seguro que esta aplicación de Danonino quedará entre sus favoritas. Variada, adaptada a sus necesidades, divertida, tremendamente instructiva y con calidad de sobra como para merecer la descarga. Gratuita por cierto; y sin tener más publicidad que la implícita en la marca desarrolladora.

Las aventuras de Dino, aplicación para niños de Danonino

Sin comentarios

Deja una respuesta