Las cinco mejores esferas o watchfaces para los relojes con Android Wear

0

Ya llevamos unos cuantos posts hablando de las bondades de los smartwatch con Android Wear además de haber añadido apps y funciones a tener en cuenta sobre estos dispositivos, habiendo también revisado a fondo uno de los más destacados dentro de estos terminales: el LG G Watch. Pese a lo que podríais pensar, lo cierto es que en la Google Play Store hay un buen número de aplicaciones para ellos, pudiendo equipar nuestra muñeca con gran cantidad de novedades. ¿Y sabéis de qué estilo son las más numerosas? De las esferas de reloj o watchfaces, permitiendo que cambiemos el aspecto del reloj con sólo descargar una de estas esferas. Y hoy haremos un recopilatorio con las que creemos que son las cinco mejores, añadiendo una aplicación especial (dos en realidad) que os permitirá crear vuestros propios watchfaces.

Las cinco mejores esferas o watchfaces para los relojes con Android Wear

A pesar de que resulta sencillo cambiar la esfera del reloj y de que existen un buen número de ellas, hemos de hacer una aclaración: será en la próxima versión de Android Wear (seguramente se lanzará a principios de octubre) cuando tengamos auténticos watchfaces. A pesar de que los desarrolladores pueden modificar este software de los smartwatch, Google no ha lanzado públicamente la opción a través de su SDK, por lo que veremos mucha más variedad y funciones cuando tengamos la revisión del sistema: Android Wear 5.0 (actualmente está en la 4.4W.1).

Habiendo dejado claro que tendremos más opciones en el futuro, y de que los watchfaces que vamos a destacar ahora pueden quedarse obsoletos, hagamos la selección de los que nos han parecido mejores. Los llevamos en la muñeca y cambiamos entre ellos habitualmente: os van a gustar.

Weather Watchface

Las cinco mejores esferas o watchfaces para los relojes con Android Wear

Es uno de los que más nos gustan, ofreciendo funciones alternativas a las de las propias esferas. Aunque eso sí: para desbloquear todas las esferas y opciones hay que pagar una compra dentro de la app de algo menos de un euro. Pero os lo recomendamos: tendréis acceso a 10 versiones del watchface junto a funciones como el aviso de pérdida del teléfono o el tipo de información que mostrará en pantalla, teniendo un estilo sencillo con cierto aire al reloj de Sense. Además, su modo en reposo mantiene una buena autonomía gracias al negro mayoritario de su esfera.

Podéis descargar Weather Watchface desde este enlace a la Google Play Store. Tenéis una esfera de reloj funcional completamente gratuita, pudiendo desbloquear el resto de la app mediante su compra.

Speeds Watch Face

Las cinco mejores esferas o watchfaces para los relojes con Android Wear

Nos encanta el diseño y la calidad de esta esfera de Android Wear. Deportiva, con segundero y contador de batería, con versión para relojes cuadrados y redondos, incluyendo un velocímetro… Speeds Watch Face merece mucho la pena, siendo completamente gratuita. Os la recomendamos.

Podéis descargar esta esfera de reloj para vuestro smartwatch en este enlace.

Wear LCD Watchface Beta

Las cinco mejores esferas o watchfaces para los relojes con Android Wear

Ésta es la esfera de reloj digital que más nos gusta, quedando calcada a los típicos relojes Casio de hace unos años. Con indicador de batería y modo sencillo cuando la pantalla está en reposo, dicha esfera no posee configuración adicional, instalándose directamente en el teléfono. Eso sí: por su diseño, está más orientada a los smartwatch de pantalla cuadrada.

Wear LCD Watchface Beta está disponible en la tienda de apps a través de este enlace, siendo gratuita y sin publicidad.

Chron Watchface

Las cinco mejores esferas o watchfaces para los relojes con Android Wear

Con diseño futurista y de estilo circular, Chron es un Watchface bien diseñado para llamar la atención del smartwatch con Android Wear que lo tenga instalado, creando contrastes de color junto a un movimiento que engancha a la vista. Además de disponer de un modo en reposo que, manteniendo la estética del watchface, posee un bajo consumo.

Podéis descargar Chron de manera gratuita desde este enlace a la Google Play Store.

Matrix Face

Las cinco mejores esferas o watchfaces para los relojes con Android Wear

Estábamos dudando entre este watchface y Chrono Watch Face for Wear (tenéis aquí el enlace), pero al final ha ganado nuestra vena más friki. ¿Una esfera de reloj a lo Matrix? Pues sí: un diseño calcado y en verde que le sienta genial al smartwatch. Junto un modo en reposo minimizado al máximo que, además de no consumir, deja bastante espacio para los avisos de notificaciones sin que los textos se solapen (algo habitual en los watchfaces).

Si os gusta el estilo de Matrix, esta esfera de reloj os va a encantar. Es gratuita y se puede descargar desde este enlace.

Como avanzábamos, aquí va nuestro añadido al conjunto de cinco watchfaces que hemos destacado. Con esta app podréis crear vuestras propias esferas de reloj, viniendo unas cuantas incluidas en la descarga.

Wearfaces – Watchface Creator

Las cinco mejores esferas o watchfaces para los relojes con Android Wear

El nombre ya lo dice todo: con esta app podréis crear vuestras propias esferas de reloj. Además de venir unas cuantas ya incluidas en el paquete y poderse descargar más desde la propia aplicación, con Watchface Creator podremos diseñar las nuestras. Aunque directamente desde el teléfono no es demasiado funcional, siendo mejor en este sentido Facer (aquí el link. Aunque es de pago).

Podéis descargar Wearface Creator desde este enlace. Dentro de la misma tendréis un link desde el que descargar nuevos packs de relojes. Además de permitir la creación o modificación de los que hay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here