No podían faltar a los resúmenes del año: aquí están las mejores diez aplicaciones Android de pago de este 2015. ¿Sentís curiosidad?

Último de los cuatro recopilatorios del año en cuanto a aplicaciones Android y uno de los más difíciles de todos: ¿qué apps de pago destacaríamos en los diez primeros puestos? Ha sido muy complicado decidirse: no ha sido un año en el que podamos decir que muchas apps se hayan convertido en imprescindibles, en aplicaciones que se deban instalar sí o sí con cada nueva instalación o smartphone de estreno. Y si encima reducimos el radio a aquellas apps que poseen un coste de entrada, la cosa se complica tanto como recibir un regalo de la suegra y que éste no sea ni calzoncillos ni bragas ni calcetines. Pero, como nos encantan las tareas difíciles (mantener este blog cuesta lo suyo), allá que nos hemos ido.

Ésta son, para nosotros, las diez mejores aplicaciones Android de pago de todo este 2015. Originales, recién estrenadas, aptas para convertir cualquier móvil en un “movilaso”… Si pagáis por ellas no os arrepentiréis: valen la pena por cada céntimo.

Falcon Pro 3

Las diez mejores aplicaciones Android de pago del 2015

La experiencia con el desarrollador de Falcon siempre ha sido irregular: excelentes clientes de Twitter, pero problemas a la hora de mantener las apps en el tiempo debido a las limitaciones de la red social. Pero no podemos evitar nuestra pasión por Falcon Pro 3: lo auparíamos sin dudarlo al podio con los mejores clientes no oficiales de Twitter. Y es que tiene de todo lo que un usuario pueda desear. Además de lo que no: cobro por cada cuenta añadida (gracias a esto la app no debería morir; aunque parece que el desarrollador lleva mucho sin actualizar, tenedlo en cuenta).

Tenéis a Falcon Pro 3 en el siguiente enlace a la Google Play Store. Por 3,38 euros para cada cuenta.

Falcon Pro 3

Cosmic-Watch

Las diez mejores aplicaciones Android de pago del 2015

Una de esas aplicaciones que suelen asustar por el precio de entrada y porque luego no resultan tan útiles como deberían, pero que merecen la pena por la calidad del diseño, la interfaz y por la delicia con la que está construida. Hora universal, globo terráqueo en tres dimensiones con detalles de constelaciones, cielos y muchas otras cuestiones astronómicas… Probadla: veréis como os gusta.

Podéis descargar Cosmic-Watch desde el siguiente enlace, teniendo un coste actualmente de 4,69 euros.

ES File Explorer/Manager PRO

Uno de los mejores exploradores de archivos para Android que también se movió para ofrecer una versión de pago. Y ofrece todo lo que se necesita en estos casos, sin anuncios y con amplias posibilidades de personalización. ¿Os quedabais cortos con la versión PRO de Root Explorer? A por ES File Explorer.

Tenéis a este excelente explorador de archivos en el siguiente link a la Google Play Store. Por 2, 99 euros de nada.

ES File Explorer/Manager PRO
Developer: ES Global
Price: 2,99 €

edjing PRO – Music DJ mixer

Uno de las mejores aplicaciones Android destinadas a la mezcla de música a lo DJ, permitiendo pinchar en fiestas y celebraciones con la sola ayuda del móvil o de la tablet. Efectos de sonido, una cuidada interfaz de mezcla, compatibilidad con Deezer y SoundClound… Si queréis triunfar en todas vuestras “parties” de estas Navidades, edjing PRO – Music DJ mixer es vuestra app: vale la pena lo que cuesta.

Podéis acceder a la compra de esta app para DJs haciendo click a continuación. Por 10 céntimos de aeuro actualmente (cuesta en torno a los 2,99).

ProShot

La mejor aplicación de fotografía en Windows Phone lo tenía algo más complicado para triunfar también en Android, pero razones no le faltan: una amplísima gama de herramientas profesionales además de filtros y opciones en tiempo real para variar la apariencia de las imágenes. Si aún estáis buscando una aplicación de cámara que os dé satosfacciones además de excelentes capturas, ProShot puede ser vuestra app.

Descargad ya mismo ProShot desde el siguiente enlace: no la echaréis de más. Y sólo por 3,40 euros.

The App ID is not recognized. 🙁 #wpappbox

Y tras las cinco destacadas, el resto del podio para las diez aplicaciones Android del año. A ver qué os parecen.

Hasta aquí. Ha sido realmente complicado escoger aplicaciones de pago más allá de apps “freemium” con compras dentro de la aplicación, señal que el modelo de negocio más tradicional está próximo a caducar. ¿Coincidís? ¿Y en las aplicaciones Android elegidas?

Sin comentarios

Deja una respuesta