Las mejoras de Android 5.1 en el Samsung Galaxy S6

Vamos cuáles van a ser las mejoras de la actualización a Android 5.1 en el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge tanto de Google como de Samsung.

0

Recientemente se ha presentado Android M, en versión previa para desarrolladores, pero en el día día en la última versión que tenemos disponible es Android 5.1 Lollipop, la segunda versión con este nombre que nos traerá nuevas funciones y más estabilidad a los terminales.

El Samsung Galaxy S6 es uno de estos móviles y os contamos cuál es serán las novedades que traerá la nueva versión del sistema.

La primera de las novedades es la inclusión del modo invitado, algo que ya hemos visto en el LG G4 pero que todavía no tenemos disponible en el tope de gama de Samsung.

La cámara será otra de las prestaciones mejoradas con una opción para elegir un ISO menor del mínimo actual y además un nuevo soporte para RAW, archivos sin compresión adecuados para procesar a posteriori.

Las mejoras de Android 5.1 en el Samsung Galaxy S6

Además de esos dos grandes cambios, al menos para una versión menor, tendremos otros útiles como es la posibilidad de desactivar en la cortina de notificaciones que aparezcan las opciones S Finder and Quick Connect, que ocupan espacio y muchos no usan, o el poder organizar las apps en el lanzador de forma alfabética.

También habrá algún que otro cambio estético como el icono de los temas o la animación del fondo de escritorio que hará que veamos la imagen con parallax. Si te gusta esta última opción podemos imitarla con esta aplicación.

Fuente SamMobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here