El nuevo HTC One M8 será el nuevo tope de gama de HTC con Android y llevará Android 4.4 Kit Kat y su nueva capa Sense 6.0. Todas las especificaciones de hardware, fotografías e incluso vídeo os las hemos publicado hace poco en la ficha del HTC One M8 donde iremos poniendo también los análisis y precios con operadoras.

Pero HTC no se ha querido quedar sólo en las mejoras de su terminal a nivel de fabricación y en el apartado de software del HTC One M8 se han implementado numerosos cambios. Los suficientes como para hacer un nuevo artículo en el que os explicamos qué es cada uno para que sopeséis si le sacaríais partido.

Las mejoras de software del HTC One M8

Zoe en la nube

Zoe es una tecnología que ya estaba presente en el HTC One y nos permitía crear contenido a partir del generado por nosotros. Podíamos hacer vídeos con fotos de forma automática. En la versión de 2014 se convierte en una plataforma en la nube, más colaborativa, donde podremos subir fotos, vídeos y música, remezclando los contenidos e incluso invitando a otros usuarios a que lo hagan.

Motion Launch

Esta nueva tecnología de HTC puede detectar la posición y el movimiento incluso con la pantalla apagada, pudiendo usar los gestos en la misma para encender la pantalla, responder una llamada simplemente cogiendo el teléfono…

Modo ahorro extremo de batería

HTC ha mejorado el consumo en el M8 haciendo que dure, según la empresa, un 40% más. Este nuevo modo ahorro extremo es complementario al Modo de Ahorro de energía convencional.

Recién cargado y usando esta función podríamos tener encendido el móvil hasta 14 días aunque sólo nos dejaría recibir llamadas, textos y emails.

HTC BoomSound

La tecnología HTC BoomSound ya llamó la atención en el HTC One y ahora vuelve con una potencia de sonido un 25% mayor que la de su antecesor. Para ello usa dos altavoces frontales que destacan mucho en su diseño.

HTC BlinkFeed

Otro software ya existente pero mejorado es HTC BlinkFeed, que ahora tiene un scroll continuo y un nuevo diseño que presenta los artículos de forma más clara. Además se ha presentado un SDK que permitirá a los medios de comunicación poner su propio contenido.

Fitness a mano

Una de las novedades del HTC One M8 es un sensor de bajo consumo para medir nuestra actividad, en la línea del coprocesador M7 de Apple, que junto con la aplicación FitBit, que viene preinstalada, nos permitirá registrar y cuantificar nuestra actividad deportiva.

HTC Sense TV

La nueva aplicación HTC Sense TV del HTC One M8 ofrecer una segunda pantalla interactiva. De esta forma podremos usar el móvil como segunda pantalla para seguir los hashtags y conversaciones de un programa de TV.

Además incluirá las estadísticas deportivas en directo de los 10 deportes más populares del mundo.

¿Os parecen interesantes las novedades de software del nuevo HTC One M8?

Sin comentarios

Deja una respuesta