Las mejores extensiones para DashClock

0

DashClock, la aplicación desarrollada por Roman Nurik que implementa un reloj para la pantalla de bloqueo de Android (versiones a partir de la 4.2) que puede ser complementado con pequeñas extensiones, acaba de recibir una actualización.

La mencionada actualización, amén de corregir alguno de los pocos bugs que incorpora y de añadir nuevos idiomas, añade la posibilidad de seleccionar qué calendarios queremos tener en cuenta en la extensión que permite visualizar el próximo evento (incluida de serie), así como la posibilidad de obtener la lista de extensiones disponibles en la Play Store; una lista que, por otro lado, no para de crecer.

Pese a que la utilidad de las extensiones dependerá del propio usuario, te presentamos a continuación las que consideramos más útiles, no sin antes recordarte que las extensiones no funcionan por si mismas, por lo que tendrás que instalar también DashClock.

Banner de DashClock

Batery Extension (DashClock)

Si bien no es la única extensión para DashClock que permite visualizar el nivel de batería del dispositivo, sí que es la más completa, mostrando información no sólo del nivel de la batería sino también del estado, temperatura, etc.

Descarga desde aquí

DashClock Contact Extension

Extensión que permite escoger un contacto y añadir un acceso directo al mismo en la pantalla de bloqueo, lo que permite establecer una llamada de voz con el mismo desde la pantalla de bloqueo y con un solo clic.

De hecho, es posible crear un acceso directo al contacto o a las acciones de enviar un mensaje o realizar una llamada.

Descarga desde aquí

DashClock WhatsApp Extension

Extensión que muestra un resumen de los últimos mensajes recibidos en esa conocida aplicación de mensajería.

Descarga desde aquí

DashClock GTalk Extension

Creado por el desarrollador de la extensión que muestra los últimos mensajes de WhatsApps, pero mostrando en este caso las últimas conversaciones de GTalk que contienen mensajes no leídos.

Descarga desde aquí

AppLauncher for DashClock

Extensión que permite añadir un acceso directo a una determinada aplicación en la pantalla de bloqueo.

Descarga desde aquí

AnyDash

Completísima extensión que permite incluir notificaciones de casi cualquier aplicación en la pantalla de bloqueo.

Descarga desde aquí

Y tú, ¿ya has probado DashClock? ¿Nos cuentas qué extensiones usas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here