Siempre tratamos de encontrar los mejores precios en todo lo que vamos a comprar y hace ya tiempo que se abrió un nicho de mercado para webs que se encargaban de publicar las mejores ofertas que tenían en su mano, en una gran cantidad de categorías. Son muchas pero pocas llegan a lo más alto como en el caso de Groupalia, que cuenta además con una extensión para nuestro smartphone o tablet Android, una aplicación que encontramos en la Google Play Store y con la que podemos acceder a las mismas ofertas que en su página web, es.groupalia.com, y con posibilidad de compra con nuestro mismo usuario. Tan fácil y tan peligroso como eso. Peligroso en tono humorístico, claro, porque nuestro bolsillo puede peligrar si comprar es tan sencillo como entrar a ver qué nos encontramos y pulsar un par de botones.

Las mejores ofertas en tu mano con Groupalia para Android

En Groupalia para Android encontramos, como decimos, un espejo de su página web con ofertas y descuentos que se renuevan prácticamente a diario y gracias a los que tenemos la opción de hacernos con entradas de cine, servicios de cuidado personal, fines de semana en alojamientos por toda España e incluso hasta viajes y hoteles. La oferta de Groupalia es bastante amplia y además la aplicación Android cuenta con una funcionalidad bastante interesante, la de localizar ofertas cercanas a nosotros gracias al geoposicionamiento. Ese GPS que pensábamos que sólo servía para orientarnos con Google Maps se pone a trabajar al servicio de nuestro bolsillo para conseguirnos los mejores y más cercanos precios comprándolos de la forma más simple posible.

¿Tienes un Android antiguo? No pasa nada porque la aplicación funciona con cualquier versión de Android igual o posterior a la 2.3 Gingerbread. Ya no tienes excusa para que Groupalia para Android esté siempre presente en tu teléfono y así estar al tanto de lo que pasa a tu alrededor accediendo a los mejores precios. Como un VIP. Monólogos, conciertos, cualquier tipo de evento que ocurra en tu ciudad es susceptible de tener su correspondiente descuento en tu bolsillo. La aplicación es gratuita aunque lo que compres no lo será, una pena que el paquete no sea completo en este sentido (guiño, guiño).

Las mejores ofertas en tu mano con Groupalia para Android

Si andáis buscando una forma de gastar menos dinero haciendo lo que más os gusta, necesitáis esta aplicación. Os dejamos el enlace de descarga desde Google Play y ya sabéis, ¡al bolsillo!

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Sin comentarios

Deja una respuesta