Las mejores réplicas de móviles: Samsung, iPhone…

Os enseñamos las mejores réplicas de móviles de alta gama provenientes del mercado chino.

0

Una de las razones por las que los teléfonos de alta gama se valoran es, aparte de su rendimiento, por su diseño. Los teléfonos más premium de las principales marcas suelen apostar por los mejores materiales de construcción para fabricar sus terminales.

Ya sean los Sony con sus diseños acabados en cristal, o los Samsung con sus acabados en aluminio; o incluso Xiaomi con su Mi5 que apuesta por los materiales cerámicos; estas firmas no suelen escatimar en gastos cuando hablamos de diseño, evidentemente en las gamas más altas.

Por eso, en este post os vamos a mostrar las mejores réplicas de móviles Android de los modelos de alta gama de las principales marcas.

Star P8 Plus

La primera de las réplicas de móviles que os vamos a mostrar es el Star P8 Plus: un clon del Huawei P8 que es bastante similar al alta gama de la firma china en su aspecto exterior, porque en las características internas no tienen nada que ver.

Réplicas de Móviles Huawei P8 Clon

Este Star P8 Plus cuenta con un procesador de dos núcleos de Mediatek: el MTK6572, acompañado de 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Esta configuración correrá sobre Android 5.1 en su versión más pura. En cuanto a la autonomía, tendremos una batería de 2500 mAh.

Si nos vamos al multimedia, tendremos dos cámaras de 5 MP y una pantalla de cinco pulgadas a resolución HD (720p). Sin duda unas características bastante pobres acordes con el precio: unos 80 euros.

Star G4

Seguimos con este recopilatorio de las mejores réplicas de móviles de alta gama con el Star G4: un clon del LG G4 que, como el anteriormente mencionado Star P8 Plus, se asemeja al modelo original en el exterior, puesto que en el interior cambia mucho.

Réplicas de Móviles LG G4 Clon

En este Star G4 contaremos con el procesador dual-core MTK6572 y 512 MB de RAM. Contaremos con cuatro gigas de almacenamiento interno, una batería de 2500 mAh y Android 4.4 Kit-Kat corriendo en el terminal.

La pantalla de cinco pulgadas tiene una resolución muy pobre: qHD. Las cámaras son de 13 MP la trasera y 5 MP la delantera, que tampoco deberían sorprender por su calidad, desde luego, Este Star G4 puede encontrarse en torno a los 67 euros.

VPhone i6

Aunque ya os hablamos de los mejores clones Android del iPhone en este post, os queremos recordar la réplica de este móvil que mejor sabor de boca nos dejó: el vPhone i6.

Clones Android del iPhone VPhone

Este terminal cuenta con un procesador también de Mediatek: el MTK6582, acompañado de 1 GB de RAM. Tendremos también 2800 mAh de batería y 16 GB de almacenamiento interno. Como veis, unas características muy superiores a las de las réplicas de móviles mencionadas anteriormente.

La pantalla será de 4.7 o 5.5 pulgadas dependiendo de la variante, con resolución HD. Las cámaras serán de 13 y 5 MP respectivamente y tendremos Android 4.3 con una capa que emulará iOS. Contaremos con sensor de huellas. El precio será de 179 o 199 euros dependiendo de la variante.

No. 1 S6i

Para terminar este recopilatorio de réplicas de móviles, os vamos a mostrar el clon del Samsung Galaxy S6, un terminal que en su momento nos encantó por su diseño y especificaciones.

En esta ocasión queremos hablaros de una réplica del terminal de la firma coreana, como es el No. 1 S6i, un smartphone que copia hasta el más mínimo detalle del original; del acabado exterior, lógicamente. Vamos a ver qué hardware monta este dispositivo:

Réplicas de Móviles Samsung Galaxy S6 Clon

Contamos en primer lugar con un procesador Mediatek MTK6735, de cuatro núcleos a 1.3 GHz. Tendremos también 16 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM. En cuanto a la autonomía, la batería tendrá una capacidad de 2800 mAh.

Nos encontraremos un panel de 5.1 pulgadas como en el modelo original, difiriendo en la resolución, que se queda en HD (720p). Las cámaras de fotos tendrán 13 y 5 MP en la trasera y la delantera, respectivamente. La versión de software es Lollipop, más concretamente Android 5.1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here